Berrolo escribió:
la verdad sois grandes demasiado la verdadm pero las penas ya an podido konmigoo me akaba d llamar mi "novia" kiere tiempo de momento solo somos amigos tngo miedo d k m dje pk es lo uniko k m keda estoi solo desnudo y llorando esto es l peor d mi vida no se si aguantare el tiron
espero mañana tner fuerzas para kontinuar
os kiero
Mira, yo acabo de pasar por una situacion parecida, tengo 30 y pocos, mi ex y yo lo dejamos despues de mas de 10 años de relacion. Fue duro dejarlo pero el problema es que la relacion no iba bien y yo solo seguia con ella por miedo a estar solo y eso es lo peor que puedes hacer, ademas tengo pocos amigos y hasta ahora me consideraba timido. Tienes miedo a quedarte solo, miedo a lo desconocido, etc. Apenas comia, sufria ansiedad, he perdido unos cuantos kilitos, que falta me hacian.
Lo primero es tu salud y para empezar vete al medico y que te recete unas pastillitas para la ansiedad, con eso conseguiras descansar por las noches. Despues poco a poco recuperaras el apetito.
Sobre tu relacion no se cuales seran tus sentimientos hacia ella, quizas estas colgado de ella, ¿pero estas a gusto con ella? ¿te sientes correspondido? ¿sufrias?. Pues si sufrias dejala y diselo tu, plateale que tu tambien te vas a tomar un tiempo o que lo quieres dejar definitivamente, pero has de estar convencido de ello. Quedais como buenos amigos y ya esta y sobre todo intenta no veros durante un par de meses. Luego quedais un dia para echar un trago y os contais como os va pero teniendo claro lo que solo sois amigos, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, eso no quita que cuando la veas te pongas y te apetezca un mete y saka, pero has de tener muy claro el paso que has dado.
Creo que no tienes confianza en ti mismo y poco amor propio. Te recomiendo que te leas el libro "Tus zonas erroneas" de Wayne Dyer, (si te interesa te paso el link de donde lo descargue) a mi me esta ayudando a descubrir mis miedos y errores que evitan que seas feliz.
Aunque lo mejor es que te mantengas ocupado, con tu bateria, con otros hobbies, vete a la piscina, etc, que salgas por ahí, no te quedes en casa, es verano, vive la vida, coño que tienes 18 takos. Yo si que me he visto derrumbado despues de tener planificado mi futuro con otra persona, y venga a volver a empezar con 30 años.
Pero no se me ha pasado por la cabeza hacer ninguna locura ni llorar.
Has de vivir el dia de HOY, no te has de culpabilizar por el pasado ¿que vas a solucionar con ello?, ni tener preocupacion por el futuro.
Hay una cita en el libro anterior que es muy buena.
"Solo hay 2 dias de la semana que no me importan ni me interesan, AYER y MAÑANA".
Pa lo que quieras ya sabes donde estoy.
Es inutil que sufras, ¿que vas a ganar con ello?. Tu eres lo primero.