Cambio de batería

Ekaitz
por el 01/08/2010
Buenas!
Tengo una Pearl Export, de esas que ya no se fabrican, y pese a que para lo que me costó, suena de muerte, me gustaría cambiarla.

Me quiero comprar una batería nueva pero no sé ni por dónde empezar, quiero una batería que a poder ser, bonita y barata, suene bien, potente, profunda, grave...algo así como para tocar metal, algo bestia, con un bombo muy profundo y muy grave y que de unas ostias como panes.

Mi presupuesto es de unos 700-1000€ (preferible gastar menos, pero tampoco me importa, hasta 1000€)

¿Qué me recomendáis?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mariodoyle
por el 01/08/2010
Hola compañero.
por el presupuesto en el que te mueves y las descripciones que has dado...yo que tú me quedaría con esta:
http://www.tamtampercusion.com/baterias_acusticas/baterias_sin_herrajes/tama/bateria_superstar_hyper_drive_sk62hz_sin_herrajes
el bombo lo tienes también en 22x20''.
de ser nueva, claro está...
luego si te la buscas de segunda mano, por 1000 euros hay cosas muy chulas también...
un saludo!
Subir
matraca75
por el 01/08/2010
Con el presupuesto que tienes yo me decantaría por una de segunda mano.
Con mil euros puedes pillarte algo guapo.
Nuevo de 700 a 1000 Sonor y compañía tiene cositas, la yamaha que te dicen está muy bien, pero insisto mírate de segunda mano.
Saludos
Subir
Sahaibz
por el 01/08/2010
Yo empezaria por mirar algo realmente de nivel profesional en segunda mano. Si no ves nada espectacular siempre puedes comprar una nueva, pero por ese dinero no será de gama alta y la diferencia con tu export solo estará en el color de los cascos...
Subir
Ditusuaien
por el 02/08/2010
Sahaibz escribió:
Yo empezaria por mirar algo realmente de nivel profesional en segunda mano. Si no ves nada espectacular siempre puedes comprar una nueva, pero por ese dinero no será de gama alta y la diferencia con tu export solo estará en el color de los cascos...

Coincido con Sahaibz. Puedes encontrar cosas como la que buscas de segunda mano por ese dinero.
Subir
Borisnot
por el 03/08/2010
Si la quieres nueva ahorra un poco más, si no no vas a conseguir mucha mejoría ;)
Subir
dieguiño
por el 03/08/2010
He oído muy buenas críticas de la sonor 3007, quizás no sea para nada una mala opción.
Subir
Breo Brooks
por el 03/08/2010
tu madera sera el arce,es de lo mas grave que hay

1000 eur...2 mano tienes pepinos,si la quieres nueva no yamaha o sonor sin duda

y las pdp?van de lujo y grupos como avenged sevenfold la llevan......
Subir
mariodoyle
por el 03/08/2010
snot escribió:
tu madera sera el arce,es de lo mas grave que hay

1000 eur...2 mano tienes pepinos,si la quieres nueva no yamaha o sonor sin duda

y las pdp?van de lujo y grupos como avenged sevenfold la llevan......

las pdp están de lujo)sobre todo platinum y mx, lx, cx..) pero los avenged sevenfold, sólo llevaba pdp the Rev en city of evil y era una Lx exotic. a partir de ahí, Dw collectors, incluso el último que ha grabado Mike portnoy.
saludos!!
Subir
Breo Brooks
por el 03/08/2010
anda tu,pues yo creo que en un directo del 2 disco que tengo es pdp....me fijare

gracias mariodoyle
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo