Calamidad le dice al Morao................

  • 2
Antonio
por el 09/06/2005
El morao escribió:
Ja, ja, ja, y si yo aun tuviera 21, fijo k andaba todabia con las melenas y haciendo el cafre en moto por ahi, jajajaj!!!

No fastidies hombre, el cafre hay que hacerlo siempre, por estos momentos son por los que uno se siente vivo coño, bien sea con la moto, bien sea con patines... jajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo