.
Mira que segun he leido el titulo del post me temia algo por el estilo.
En fin, tendrá que ser así.
hay que ver
mira que teneis ganas machos
en que cosas pensais
esas mates de bachiller ahi!
Je, je, valen para todas las ocasiones, jejeje!!! MATES POWA!!!
Ya metidos en el tema me pronunciaré yo...
Un guardian con pica, coraza y todos esos tinglados... es el encargado de custodiar un puente. Para pasar por el puente, es necesario contestar con un número, que resulta de realizar una "cuenta" lógica... Total, que llega un mercader, y el guardian dice:
Guardián: ¡18!
A lo que el mercader responde: ¡9!
Acto seguido, el guardian le abre paso, y el mercader puede pasar con su carreta. Poco después, se acerca otro mercader y el guardián dice:
Guardián: ¡14!
Mercader: ¡7!
Y nuevamente le abre paso. Llegar un tercer mercader, y el guardian, de nuevo, pronuncia un número
Guardián: ¡8!
Mercader: ¡4!
Y una vez más, el guardian, deja el paso libre.
La cuestión es que ahora os acercais vosotros, y...
Guardián: ¡6!
Forero de batacas: ?
¿Qué has de responder para que el guardian deje libre el paso y puedas vender tus platos recien traídos de turquía en el castillo?
Bueno, si lo que quiero es entrar a un castillo para que me voy a calentar la olla hablando con un tio que esta cuidando un puente? Me voi al castillo del tiron, nadie me ha dicho que para entrar al castillo sea necesario cruzar el puente... No?
Pos como dice el morao a simple vista es 3,aunq aver con q nos sale,q en este tipo de cosas las respuesta suele ser mas rebuscadas q la ostia,xDD
Ja, ja, ja, y si yo aun tuviera 21, fijo k andaba todabia con las melenas y haciendo el cafre en moto por ahi, jajajaj!!!