Caja SantaFe transporter (no custom)

ToPPeR
por el 23/05/2007
estoy apalabrando esta cajita de 12x??.. y me surgen un par de dudillas...

para empezar el material, ya que he visto que la transporter custom es entera de roble (creo q e leido eso...) y vale como 700-800 euros mas...

y lo segundo??q os parece??

Saludos y gracias por aguantarme!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pestuzo
por el 23/05/2007
desapalabrala pq es caca de la vaca!!!

de toas maneras, tienes por ahi unos post en bancos de pruebas, en los que se habla de la transporter, leetelo a ver q te parecen.

un saludo.
Subir
ToPPeR
por el 23/05/2007
coño que alegria me as dau...snif...el caso esq va a ser un cambio asi que...ahora me leo el banco de pruebas
gracias tiu!
Subir
mbmdrums
por el 23/05/2007
buenas

la verdad es que esa caja, yo la tengo y no es nada del otro mundo, la transporter custom es de arce y esa si que suena bien, pero la transporter a secas... pues que quieres que te diga, para salir del paso o un ensayo no esta mal pero es lo que peor suena del set tansporter con diferencia, mejor pillate otra caja o haz como yo que la tengo pero de secundaria, afinada aguda a tope para hacer efectos. Salud
Subir
ToPPeR
por el 24/05/2007
joder que animos....he leido el banco de pruebas de drum (en el que cuenta que se le rompen las bellotas de la caja)y me desilusionado bastante...pero como dices, va a ser secundaria...no sé que pasará, aun no tengo noticias del vendedor en cuestion...

gracias y SALUDOSS
Subir
ignacio garitagoitia
por el 24/05/2007
ToPPeR escribió:
joder que animos....he leido el banco de pruebas de drum (en el que cuenta que se le rompen las bellotas de la caja)y me desilusionado bastante...pero como dices, va a ser secundaria...no sé que pasará, aun no tengo noticias del vendedor en cuestion...

gracias y SALUDOSS

La caja de la transporter es lo peor del kit (junto con los herrajes). Si buscas una caja de 12" y no tienes prisa, cómprate ésta:
http://www.thomann.de/es/mapex_12x07black_panther_snare.htm

Es un hit del foro y está a muy buen precio (he visto gente que la intenta colocar de segunda mano por 200e)
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=66691743&categoria_id=12&subcategoria_id=21&seccion_id=2150
Subir
ToPPeR
por el 24/05/2007
ignacio garitagoitia escribió:

Es un hit del foro y está a muy buen precio (he visto gente que la intenta colocar de segunda mano por 200e)

je, ya he visto el anuncio esta mañana, muy listo el tipo...:dimoni:
si si, ya he leido cosas muy buenas de esa caja por aki...la cuestion que deben tardar un webete en llegar, y lo que voy hacer es un cambio, no pensaba comprarla..pero mestoy kedando con una cosa q no se no se....

gracias por vuestra sinceridad, SALUDOS!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo