Espectacular como todo a lo que nos estás malacostumbrando.
Sonara sequita con tantos agujeros no??
Explica un poco el sonido y como funciona el fiberskin en las cajas
A mi tmbien me interesa saber un poquito tus impresiones con ese parche batidor. La caja tiene pinta de tener una proyeccion del copon no??
Impresionante la caja amigo David, desdeluego que uno no se queda indiferente!
Va de perlas con la batería, tienes intenciones de usarla como caja principal?
Me encantó como sonaba la acrílica!
Enhorabuena Crack!
Salud,
Chomin
Por cierto, qué tal el parche Fiberskin para la caja?
David, ¿Cómo se afina una caja tan irregular? Quiero decir, no se, tiene pinta de que conseguir una buena resonancia de esa zona de 20 capas tiene que ser jodido, ¿hay que ir apretando los tornillos progresivamente más de la mitad hacia el centro de las 20 capas y cada vez menos hacia el lado de los agujeros? ¿Cómo distribuyes la presión de los parches en esa caja?
No sé, no termino de verlo tio... seguro que suena cañón, pero me tiene intrigado. Me encantaría poder meterle mano una tarde y trastearla a placer, apretar, soltar, de un lado, de otro... jejejeje :)
Darwin, un día me picó la curiosidad por tu batería y vi que en Youtube hay un vídeo donde sales un buen rato tocándola en un patio - quizá de tu casa-. No lo cuelgo por "derechos de autor" :) pero quizá es una buena muestra para que todos los que preguntan cómo suena la caja y la batería se hagan una idea no? quizá ya lo has colgado en algún otro hilo.
A mi tambien me tiene intrigado el tema. Podrias colgar un video con diferentes tensiones de parche y toda la pesca?
De Fiberskin tengo entendido que hay tres tipos segun grosor (Ambassador, Emperor y Powerstroke). El tuyo, el Fiberskin III tiene un grosor equivalente a un Powerstroke. No es mucho grosor para una caja y no apagara mucho el sonido?
Me he quedado loco con la construcción de esta caja. Me parece una idea cojonuda. Me encantaría escuchar como suena.
Me ancantan las medidas, el concepto, pues es el concepto, pero a mi no me convence lo de mas capas en un lado que en otro, si los tambores han sido redondos tanto por dentro como por fuera, sera por algo, aunque sin probarla no opino. Lo de los vented, yo tuve una Spaun vented, y no me duro ni una semana.Para eso me pillo una 14X3,5, y aun asi tenia mas cuerpo. Enhorabuena...
Joer a parte de que tiene que sonar de cojones es preciosa.