xevibataka escribió:
Buenas!!!! Si Willi el bordon es de 24 hilos puresound, y la afinación esta un pelint agudita , lo mejor de las cajas con profundidad, es que siempre hay mas juego para sonidos. Es una caja muy polivalente , tanto puedes sonar pesada y rockera como seca y funk.
Bueno personalmente estoy sacando buen sonido de ella. Para muchos estilos :bien:
La de Acero, es normal que no tenga tanta pegada es de 1mm de grosor y tiene poco cuerpo. Son muy distintas.
Saludos .
Claro,es muy distinta una de otra ejjeje,la de acero martilleado para algunas cosas puede estar genial,pero claro que seguro que le sacas mucho mas jugo a la otra si juegas con ella para mas cosas.
Tener armonicos ademas es una buena facultad,siempre se pueden anular cuando no los necesites o sean excesivos si amplificas,o lo que sea,pero el no tener,magia para sacarle al dia de hoy no se puede hacer,solo forzando muncho los golpes junto al aro,es muy forzado.Asi que de lujo esa cajita que te has currao en maderucas,ademas es wapa wapa.
Una cosita ¿como has grabao? porque los ejemplos se escuchan bien,pero todo esta como sin cuerpo,como con ganancias muy abajo,hombre por un lado mejor pa escucharlo tal cual es,pero un poco de chicha a todo tampoco le vendria mal pa ver el sonidazo que te llega a dar esa caja.
Tambien es que,por donde lo escucho son altavoces de pc peques que deben tener 5 watts cada uno como mucho,no es que se escuche alto nada aqui ejejejejJEJej,,asi que igual es eso,no me hagas mucho caso ejeje,,,
Me alegro tio,otra cajita mas para tu coleccion,otra creacion mas,a la altura de
cualquier caja , creo que tus creaciones no le envidian nada a ninguna otra creacion de calidad. Eres el puto amo Xevi.
Saludossssssss