preciosa, vaya maravilla, otro que no tardara en unirse al club pdal. enorabuena adrian por esa caja, y enorabuena angelaia por esas manos que tienes.
Sin menospreciar a las demás bellezas que han salido de tus manos... vaya preciosidad Angel!!!
Vaya PASADA de caja!! Yo le habría puesto herrajes sin el cromado pero aún asi está muy guapa. A ver si alguien cuelga un archivo audio!
nos adelantaremos a correos(que no es tan difícil) y te secuestraremos para que no puedas cojer la caja.....muahahahahahaha
Madre mia, pedazo obra de arte! como debe de sonar la condenada... enhorabuena al ganador, eres la envidia del foro colega!
solo decir que el otro dia en el el clinc se comento hacer una quedada valenciana y ahora con mas motivo, lo que tambien hablamos es de tu secuestro.....a Adrian no me refiero, obviamente a esa cajaza!!!
im presionante
esta tremenda!!!!!! w0w:u:
Muy buen gusto a la hora de combinar acabado y herrajes!
Yo también tengo la Omar Hakim, y si ya me sorprende, esta tiene que ser un bazooka...
Enhorabuena al afortunado! PRECIOSA!
Saludos,
Javi
Buff menudo pepinaco debe de sonar a gloria, muy guapa si señor!
mmmm espero verla pronto en directo a la espera de que aparezca el Adrian por aqui y diga algo.........Kedada Valenciana, pero YA!!!!!
PRE-CIO-SA!!!!!Enhorabuena al ganador!!!Otro mas al club de Fans,Angel es un monstruo!!!!A disfrutarlaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Que quieres que te diga, me parece preciosa, con las bellotas cromadas... y el logo de tu marca (lo comentaba el otro día con un amigo) un auténtico hallazgo. Un aplauso para el señor Angelaia