ojalá me diese el presupuesto para pillarle a ángel uno de estos pepinos, dios que envidia me da, pero sana, jajajjaaja, cuando la tengas, cuelga alguna prueba de sonido para ver cómo va el catxarro!!
ey gracias de nuevo por la enorabuena! Trankilos que os voy a contar hasta si caga liquido o duro la caja jajaja Está quedando preciosa... no se yo si la tocaré o simplemente me la pondre en una vitrina delante de la bateria con un cartel de "hasta que no te la merezcas tocando, solo la verás" jajaja enga felices fiestas!
si quieres, yo le puedo hacer el rodaje, jejejee mas o menos le podrian caer unos 70 bolitos orquesteros...... de esa forma tocaría el Chocolatero ella sola mientras tu estas en la barra jejejejejeje
jode!! que pasada!!
muy guapo el proceso de construccion con fotos y todo.
enhorabuena al ganador y sobre todo al que se la esta currando, que aunque sea un curro guapo, tiene que ser duro de cojones.
por curiosidad, cuanto puede salir una caja de esas? No para ahora, que no tengo ni idea, cuando sea mayor:-\"
Bueno después de problemas varios con distribuidores de hardware parece que ya casi está todo solucionado,
si todo va bien en un par de semanas está la cosa acabada... desde aquí quiero agradecer a Adrián la infinita paciencia que está teniendo conmigo, el tiempo estimado es de tres meses y ya casi estamos en el quinto, pero la espera valdrá la pena, estoy seguro... venga, un abrazo.
Por fin, ¡Oh, Dios!
Ya está aquí todo, todas las piezas, ¡¡¡todo!!!
Han habido algunos problemillas con distribuidores y envíos, pero todo solucionado.
Al casco le he dado 15 capas de aceite de Tung y ha quedado bien, ya está terminado.
ahora, a tomarle medidas y a perforarlo.
Me llevará unos días más, y pondré algunas fotos del proceso.
A ver si termino ésta ya, que ésto está durando casi como un embarazo con su parto y todo.
Salud!
Dejando la modestia a un lado, el casco ha quedado espectacular... es que en las fotos no se ve reflejado bien al 100% tal como es... con un bonito brillo, y un tono oscuro, así como muy exótico. Espero que Adrián la traiga a la próxima kedada y así la podáis ver todos en persona, de verdad que estoy contento del acabado, le he dedicado muchas horas pero ha valido la pena... en cuanto al sonido, ya lo veremos, pero siendo un casco de Caoba de bloques sólidos, 100% madera, ufff... sonar, va a sonar.
Salud!
Canela en rama Angelaia, Canela en rama!
Que ganas de verla ya vestidita, eh?
Salud y enhorabuena,
Chomin:bien:
Preciosa esta quedando!!!
No puedo esperar!! no puedo esperar!! Y tened por seguro que la proxima kedada tendrá como invitada la caja. Aun en el caso de que no pudiese ir, se la confiaria a alguien de confianza.... en realidad no confio tanto en nadie, pero aun asi le haría jurar x sus partes nobles y pagar con su vida cualquier desperfecto, y así la caja podría conoceros a todos, y vosotros a ella jajaja Tranquilos, en cuanto la tenga le haré un book aun más extenso que el de Angel jeje Un saludaco!