14x6,5 es mas completa para mi gusto,puedes jugar mas con las afinaciones,5 es justita,muy agudita,para mi...
Las galaxy suenan muy raras,para mi gusto...
Si, si todo esto es cuestión de gustos, supongo que hasta que no la oiga..Pero vamos que por lo que voy leyendo espero que sea la Black beauty ya que por lo visto es una buena caja como deciis muchos aquí..
Y lo de 14x5 no sé..a mi me gustan igual aguditas jeje pero bueno que cuando la vea y la pruebe os comentaré a ver que tal, ojalá tenga suerte y encuentre esa caja que ando buscando, pq mira que es difícil decidirse entre tantas.
Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones, que tengo siempre muy en cuenta aunque la decisión final la tenga yo, pero voy aprendiendo y conociendo más sobre todo este mundillo de la batería que tanto nos gusta a los que estamos aquí jeje
Un saludo!
no digo ke suene mal en 5",y es cierto ke han copiado muchas marcas,pero steve gadd en directo tiene micros buenos, a pelo no es igual,pero la manu katche de 6,5 si suena bien,tengo amigos ke tienen esas cajas y hemos comparado,5" justita comparado con las demas.
Buenoooo, pues ya tengo la Black Beauty en casita :baile: jijijiji que contenta estoy y cómo suena esta cajita...Ahora colgaré unas fotillos a ver que opinais jeje..
Saludines!
eso eso ya sabes q:
SIN FOTOS NO EXISTE
jeje,un saludo
jeje lo sé lo sé, allá van:
[ Imagen externa no disponible ]
el parche batidor esta usadillo cómo veis, pero bueno con el tiempo ya lo cambiaré,...la caja suena de visssiooo..
Y eso es todo, ya me direis que os parece
Saludos!! Y gracias a todos por los consejines!
esta muy bien cuidada`para ser tan antigua la verdad,no se aprecia nada de oxido
si es la q te dijeron,(no creo q tu profe te engañara), gran compra bueno no, grandissssssimaaaaaaaaaa compra
a disfrutarla
Si, está muy bien cuidada jeje pero creo que no es que la tenga desde el 68, supongo que será una réplica, bueno esto Cyblo lo sabrá mejor jeje Que siempre me olvido de preguntar...
GRACIAS y Salut!
AAAAAAARGGGGGHHHH!!!!
Pues lo que opino es que.... SIENTO ODIO....MUCHO ODIO...
:mrgreen:
Brutal!!! Y cuidadísima (te puedes reflejar en el casco casi), sea del año que sea. Se ve que el anterior o anteriores propietarios la ha/han tenido en palmitas. Excelente compra y a disfutarla mucho!!!
P.D: (Vaya reyes os pegáis, muchachos....puedo pedir a vuestros padres que me adopten? xD)
ENHORABUENA!!!!
Si Si Si!!! una B.B. en toda regla!! Es la HOSTIA!!!
una bomba si señor,a fliparrrrrrrrrrrrrr
Joer, ya sé que estos piropillos son para la caja, pero hasta yo me siento halagada con vuestros comentarios jaja Ai si, la verdad es que he tenido bastante suerte diría yo..Estoy muy contenta jijijiji Aunque todavía no he podido tocarla en condiciones, al día siguiente de tenerla me fuí a BCN a pasar las fiestas, y ahora hasta que no vuelva,...pero bueno, ya cuando la pruebe bien probada os diré cosis
GRACIAS a todos!
Ah! Y FELICES FIESTAS eh?A cuidarse!
Saludines
Menudo chollo te has llevado, tu profe no sabe lo q cuesta... eso si del 68 no es nio de coña pq el badge (la etiqueta esa dorada q pone Ludwig y un numero de serie) se empezo a usar a ppios de los 90...
Es una de las mejores cajas de Latón del mercado ;-) de la gama alta de Ludwig, ENHORABUENA O:)