Caja ludwig supraphonic bronze

Danniicho
por el 16/08/2016
soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran ..
tengo una caja ludwig supraphonic bronze y quisiera saber que parche resonante me conviene !
gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Metakila
por el 16/08/2016
Buff pa gustos colores... Y afinaciones. Prueba con algo standard y prueba con diferentes afinaciones. Pero lo que es definitivo es tu oido y si te pone o no el sonido ke eres capaz de sacar a esa caja...estilo musical, etc
Subir
hermanito
por el 17/08/2016
Una caja de 1000 pavos?? xD. Si me pudiera permitir una bicha así significa que puedo comprarme un resonante de cada modelo de todas las marcas e ir probando...:D. Yo probaría con algo finito (Evans Hazy 200), para que saque a tope el sonido de bordonera. Menudos lingotazos debe meter...
Subir
1
Calimocho
por el 17/08/2016
un hazy 200 es buena opcion . Otra podria ser un diplomat y si es para tocar algo orquestal pues el resonante de renaissance.
Subir
Danniicho
por el 18/08/2016
estaba viendo la hazy 200 y me gustaria probarla ..
definitivamente !
y la caja la compre usada,
pero tiene un problema con el sistema bordonero y creo que de esos no se consiguen mas ..
alguien sabe en donde me podria fijar ?
Subir
vicente
por el 18/08/2016
En eBay es posible que encuentres algo, suerte.
Subir
Danniicho
por el 19/08/2016
perfecto ..
me fijo en ebay a ver si encuentro algo ..
muchas gracias !
Subir
txikipeople
por el 22/08/2016
A mi me encanta el Hazy 300 para resonante de caja. Y en cuanto a recambios dependiendo de donde vivas es posible que haya alguna tienda especializada que te pueda asesorar personalmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo