Pues, yo he visto una magnum por ese precio más o menos, de madera, hombre!! muy decente no creo que sea, pero no tiene mala pinta, también puedes mirar las stagg, que hay una tira de precio de metal y de madera, y la verdad que no tiene nada de mala pinta, yo me quiero pillar una stagg de madera de arce lacado que se ve brutal, por un precio bajo (creo) 119 euros, y la estoy mirando en la página web de tam tam percusión, si las veis decidme que os parecen, y sobre todo esta de arce...
Enga un saludo.
Yo he probado la Stagg esa de arce, la de 14x5'5 y para lo que vale está muy bien, no suena nada mal, y viene con aros die cast. Te la recomiendo. Ahora, por 50 € como mucho puedes encontrar una caja, pero para que sea medio decente tendras que subir presupuesto
Cuelga un mensaje en compraventa "compro caja pago 50 €" y a ver si te ofrecen algo, a lo mejor te ofrecen alguna serie media cascada y la arreglas y tal...
podria haberlo hecho, pero no era totalmente seguro de q fuera a necesitarla, era si dado el caso me compraba la bateria q me ofrecian sin caja, pero ahora he encontrado una oferta mejor.
Gracias.
Pues hay una stagg pero de metal, que por lo que se ve, esta muy curiosa, y si te hace falta o te lo piensas es la stagg SDS1455M/10 METALICA por 58 euros.
Un saludo
De esa ya me fio menos, que las cajas metalicas de series bajas suelen sonar horribles, y esto lo dice uno que en general prefiere cajas de metal a las de madera