A todo esto... ¿Alguien me puede decir cual es la susodicha caja? ya he visto el otro hilo , pero alli no se deciden entre varias , asi que si me podeis decir cual es esa caja que sale tan bien en calidad precio y usada por chad smith.... lo agradecería muchísimo. gracias de antemano y felicidades a los que ya la tienen , que la disfruten y les dure mucho!:bien:
Caja Chad Simth
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
El tema es que Akira jimbo lo que más hace es clinics, con lo que tiene que mostrar siempre el material de la marca que le paga.
Chad Smith tiene más espacio o libertad en ese contexto, ya que los conciertos de RHCP no sólo los ven baterías.
Creo recordar que había otro post de este tema en el que se hablaba de las diferentes cajas que utilizaba Chad Smith, incluso documentado con foticos y todo. Voy a ver si lo encuentro...
Chad Smith tiene más espacio o libertad en ese contexto, ya que los conciertos de RHCP no sólo los ven baterías.
Creo recordar que había otro post de este tema en el que se hablaba de las diferentes cajas que utilizaba Chad Smith, incluso documentado con foticos y todo. Voy a ver si lo encuentro...
yo la he probado y no me convence, un sonido muy metálico y estridente (quizás por cuestiones de la afinación), eso si, suena como un cañón, pero no solo de volumen vive el batería. Me parece ideal para hacer funky o fusión, pero para un grupo de rock no me parece la elección más acertada, en mi humilde parecer.
Buenas, pues decir que lo que ha dicho Edusadi es una verdad como un templo, y no es porque yo se la vendiera, je je, es una caja que por el hecho de no ser una gama superalta y ser una signature "de pega" (Porque Chad Smith realmente no la usa) está muy infravalorada, ya que en relación calidad precio es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado, y por ese precio un, digamos, "barullo tan controlado" es muy dificil de hallar. A mi me parece una caja muy maja.
nmutantes escribió:Hola, me podrias decir por cuanto ronda el precio de esta caja¿?
Aqui lo tienes :bien:
Por circustancias de la vida la he tenido dos veces y es una pedazo caja relacion calidad precio, aunque dificil de controlar los armonicos, pero a veces te pueden incluso gustar segun lo que vayas a tocar y quizas busques eso.
Si alguien le interesa yo la vendo (mas que nada porque dejo la percusion) , la tengo si no me equivoco con un Evans genera dry.
Si alguien le interesa yo la vendo (mas que nada porque dejo la percusion) , la tengo si no me equivoco con un Evans genera dry.
wenas peña, la verdad que esta caja es una de las mejores opciones en calidad precio que hay. Yo la uso en un mi kit y estoy encantado, aunque hay que sacarle el punto y a mi me gusta 1 poquio grave, que saca potencia y brillo. Llevo 1 ambassador coated y el resonante de serie y me gusta el sonido, muy interesante para groovear, aunque hay que cuidar esos armonicos acerados. Creo que es una caja para un kit mas bien tirando hacia poco profundo.Con mi yamaha stage custom fusion combina de puta madre.
Por el precio que tiene (a mi me costó 199$ porque aprobeché un viaje a EEUU para traermela en mano), tiene un sonido muy bueno, además de versatil. Con ella he grabado metalcore, tocado rocknroll, se la he prestado a un colega para sus conciertos de funk,....y me encanta. Jugando un poco con la afinación, consigues una gran gama.
Yo la tengo con un Remo Ambassador Coated, y perfecta vamos.
Realmente no tiene un sonido demasiado metálico.
Yo la tengo con un Remo Ambassador Coated, y perfecta vamos.
Realmente no tiene un sonido demasiado metálico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo