Caja, caja y más caja

• 2
Kulikov
por el 12/06/2009
kilersk3 escribió:
Ahora entiendo. Gracias de nuevo Virfirjans.(Pareces mi profesor tio xD)

Un consejo, en la batería no podemos prolongar notas excepto q hagamos press roll. Hacelo cantando, prolonga las notas tal cual aparecen y su duración.
Ahí en el compás muestra un 2/4 y tenés 4 semicorcheas y una negra al final, entonces sería:

Ta Ta Ta Ta Taaaaaaaa (lo exagero) o sea, la negra tiene q abarcar las 4 semicorcheas en prolongación.

Para eso tenes q ver el esquema si no lo sabés de Redonda, blanca, negra, corchea...

Lo hago en comparación a las negras, lo q sería el tempo:

Redonda: 4 negras
Blanca: 2 negras
Negra: 1 negra
Corchea: media negra
Semicorchea: 1/4 de negra
Fusa: 1/8 de negra
Semifusa: 1/16 de negra

La compliqué al pedo al final se puede explicar mas sencillo, igual si lo pensás bien sale jajaj perdón :D.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
eduende
por el 18/02/2010
No se si es aqui donde tengo que poner este mens Si no lo es disculpen los moderadores.
El tema es que estoy buscando patituras para atabal,o caja.es para acompañar a unos gaiteros y dulzaineros con la caja en pasacalles....no se si conoceis ritmos como biribilqueta,fandango,ariñari...y cosas de esas.
Si me decis donde puedo encontrarlos.....por el foro e buscado y no e encontrado pero seguro que esta y no e busacdo bien.
Gracias
Subir
Jamarcla
por el 18/02/2010
eduende escribió:
No se si es aqui donde tengo que poner este mens Si no lo es disculpen los moderadores.
El tema es que estoy buscando patituras para atabal,o caja.es para acompañar a unos gaiteros y dulzaineros con la caja en pasacalles....no se si conoceis ritmos como biribilqueta,fandango,ariñari...y cosas de esas.
Si me decis donde puedo encontrarlos.....por el foro e buscado y no e encontrado pero seguro que esta y no e busacdo bien.
Gracias

Hombre, seguro, seguro, no tiene por que estar. Por lo menos a mí no me suena...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo