de eso va mi pregunta
pos eso, aqui nadie cambia los resonantes o que?
P.D.:yo aun no los he cambiado
X lo q yo tengo entendido, el resonante se debe cambiar cada año, + o -, depende del uso q le des a la bataca.
Aunq no se desgaste del contacto directo con la baqueta, si lo hace x la vibración del parche cuando golpeas el batidor, y si q pierde tensión. Ad+ el resonante es igual o más importante pa sacar al tom un buen sonido.
Yo tampoco se los he cambiado todavía, xo pa dentro de un par de meses lo tengo en proyecto.
Venga, adeu :twisted:
Posd yo llevo aprox dos años con la bataca (tp es q la toke mucho 3 horas a la semana) y dsd hace dos años llevan los resonantes que venian (los parches batidores son remo)
De echo mirad como tengo el resonante del bombo XD
[ Imagen externa no disponible ]
Deberia cambiarlo ya pero entre examenes y eso pfff, cual m recomendais un evans eq3? pero es q son un poko caros weno nos vemos y... CAMBIAD LOS RESONANTES!
Hombre, yo uso hidraulic en los timbales y ahora tenog hydraulic en el resonante(estoy aprovechando los que tenía antes en los batidores) y en el batidor, me da un sonido sin armónico, gordo y humedo como a mi me gustan.
el resonante del bombo es el que me venía pero un evans eq3 para resonante no lo considero para nada mala opción
A mi el unico resonante que se me rompio fue el de la caja que se rajo y me piye un attack que me vendio mi profe la verdad esque va bien y eso y mientras que aguante....