Que opiniones tienen de estas series de platos? he leído que los Byzance son como los K antiguos y que por eso son muy buenos, aunque no quiere decir que los K nuevos sean malos.
Mucha gente dice que los K de los 80's eran lo mejor de lo mejor y que los Byzance estan hechos como se hacían los k de esa época, quisiera ser sus opiniones de estas dos series, sobre todo comparando Byzance con los actuales K.
Mucha gente dice que los K de los 80's eran lo mejor de lo mejor y que los Byzance estan hechos como se hacían los k de esa época, quisiera ser sus opiniones de estas dos series, sobre todo comparando Byzance con los actuales K.
Responder

,m parece la mejor por los platos q probe,tanto en clase como los de otros compañers bateras,siempre m gustan mas los zildjian,pero como bien dije para mi son los mejores,para mi, insisto,no quiero decir q otros platos sean peores pero siempre q mire platos acabo pillando zildjian,tambien reconozco q s paga la marca y q otros platos mas baratos cumplen sobradament y a la perfeccion con lo q el musico necesita pero................m quedo con zildjian