Byzance Jazz Sand Ride Benny Greb signature

• 1
Berrolo
por el 09/08/2009
wenassss

ya a salido el ride signature de benny greb la podeis testear en

http://meinlcymbals.com/products.html?tx_twmeinlcymbals_products[mode]=SERIES&tx_twmeinlcymbals_products[navId]=2&tx_twmeinlcymbals_products[product]=223&cHash=9934c07516

a ver si mañana puedo obteneer mas info

un abrazo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Berrolo
por el 26/10/2009
bueno

todos los que estuvimos en la groove meeting escuchamos el ride del señor Geb, ¿que os parecio?

saludos
Subir
garrotada
por el 26/10/2009
venga venga, contar como suena.
Por lo que he visto en el video de meinl, brutal.
Tiene un toque a lo Jojo Mayer, con más campana, crash a tope ...
y el precio? està en España?
Subir
baran
por el 26/10/2009
A mi me mola, pero como ride/crash secundario (excepto si haces cosas muy acústicas). Como ride principal... es bastante menos versátil. Yo lo llevaría (si tuviera pasta) como crash/ride para efectos encantado :D (por cierto, igual el que usó está a la venta en la web de garijo, como sí está la batería y cajas!)
Subir
cyberataju
por el 26/10/2009
Yo le escuche en la quedada y creo que es el ride mas complejo de fabricar que he visto. De sonido estaba muy bien, demasiado seco y arenoso para mi gusto.
Subir
jorgerox
por el 26/10/2009
no es un sonido que aplicaria a mi estilo, pero la verdad es que sonaba fantastico, aunque tambien tiene que otros factores como el baterista que lo toca ( que joputa )
Subir
garrotada
por el 26/10/2009
por lo que decis, me va a gustar bastante (soy el raro de los platos)
Subir
garrotada
por el 26/10/2009
baran escribió:
(por cierto, igual el que usó está a la venta en la web de garijo, como sí está la batería y cajas!)

pues si alguien se entera, avisad porqué me tienta bastante.
He mirado la pagina de euromusica pero no se ver si esto ya lo tienen puesto.
Subir
Berrolo
por el 26/10/2009
wenas

pues suena algo parecido a esto

[yt]uVvBA2CI2_o[/yt]

a que mola?
Subir
ByTor
por el 26/10/2009
Pues a mí me encanta. Por lo menos por los tests que he oído (y puedo confirmar que las muestras de audio de Meinl.com son más que fiables), diría que es el ride de mis sueños...

A todo esto, no lo he encontrado en TamTam ni en Garijo, pero sí en Thomann http://www.thomann.de/es/meinl_20_byzance_sand_ride.htm, y a un precio más que aceptable para un plato de ésta categoría.
Subir
garrotada
por el 05/11/2009
pues después de esperar una semana, los de garijo me han comunicado que el plato que usó Greb, se lo ha quedado un tal
Joaquin Molina, que lo tenía reservado.
Estava a un buen precio, 250 euros. Cagüen la mar...

Por cierto que tengo la lista de precios de todos los platos (no sé si habran vendido muchos más) que usó en el clinic.
Si alguien la quiere, ya sabeis, mails y os la paso
Subir
txikipeople
por el 06/11/2009
Joaquin Molina? Entonces el ride ha quedado en casa.

- Txiki -
Subir
batakator
por el 06/11/2009
garrotada escribió:
pues después de esperar una semana, los de garijo me han comunicado que el plato que usó Greb, se lo ha quedado un tal
Joaquin Molina, que lo tenía reservado.
Estava a un buen precio, 250 euros. Cagüen la mar...

Por cierto que tengo la lista de precios de todos los platos (no sé si habran vendido muchos más) que usó en el clinic.
Si alguien la quiere, ya sabeis, mails y os la paso

Jajajajaja!!!menudo cerdo el Joaquin Molina,eh garrotada?seguro que sera un friki que ni lo querrá para tocar...
Subir
garrotada
por el 06/11/2009
batakator escribió:
Jajajajaja!!!menudo cerdo el Joaquin Molina,eh garrotada?seguro que sera un friki que ni lo querrá para tocar...

como que ni para tocar? No sabeis lo que me ha llegado a tocar a mi los...
Subir
garrotada
por el 06/11/2009
txikipeople escribió:
Joaquin Molina? Entonces el ride ha quedado en casa.

- Txiki -

a ver si lo convenceis y me lo pasa (y a precio de 3a mano)
Subir
batakator
por el 06/11/2009
garrotada escribió:
a ver si lo convenceis y me lo pasa (y a precio de 3a mano)

Que es Berrolo!!Joaquin Molina es Berrolo...díselo tu mismo.
Subir
Berrolo
por el 06/11/2009
jejejeej

pues si me lo e kedao io el lunes saldra para casa, ya os contare

los precios, pues creo recordar que el splash de 6 unos 50 euros, y el hihat 230

un saludo ^^
Subir
baran
por el 06/11/2009
No debería preguntarlo... pero cuánto el trashhat?
Subir
garrotada
por el 06/11/2009
Berrolo escribió:
jejejeej

pues si me lo e kedao io el lunes saldra para casa, ya os contare

los precios, pues creo recordar que el splash de 6 unos 50 euros, y el hihat 230

un saludo ^^

Osti tio!! no sabía que eras tu. Ya ves, te advierto que no te va a gustar y que ya podemos negociar el
traspaso.

Ya nos contarás y si lo vendes, espero ser el primero de la lista.
Subir
cicomiko
por el 01/05/2010
Yo no sabia ke estaba esto en el mercado, lo he visto en le video este con el SR Greb y me ha dejado of stone, me mola para algo tranki se le saca mucha chhicha.

[YT] width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_VZJ1txW0J8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_VZJ1txW0J8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/YT]

Ya se ke estais esperando al Sr Berrolo, pero se siente....:baile:
Subir
baquetin
por el 02/05/2010
<mode teclado giri = on> ese ride esta brutal, lo he catado en tienda y mola un taco, no vale para tocar metal, pero yo creo que puede valer para casi todo dependiendo de las manos. Que sepais que van a sacar los hats sand ride tambien, y seguro que los venden... :-)
<teclado giri = off>
Subir
baquetin
por el 02/05/2010
Subir
Breo Brooks
por el 02/05/2010
pues a mi n me gusta mucho,es un sonido muy personal yo creo lo que ha conseguido con ese hat pero.............no se no me acaba de convencer

el ride si me gusta mas,aunq cuando lo uso en madrid yo no lo escuche con un ping tan definido...........
Subir
P.K.
por el 04/05/2010
Pues yo perdonad que os diga pero, he probado en ride en mi local y no me gusta nada, personalmente, me parece un plato esteticamente que se sale de lo normal, el acabado de la parte superior es como raro, y ademas me parece que para limpiarlo debe ser dificil, pero en cuanto a sonido, como ya os he dicho lo probe como 10 minutos y no me gusto nada de nada, que si, que sera la ostia y todo lo que querais, pero me quedo con mi K custom dark, o con el Byzance ping ride.
Subir
baquetin
por el 04/05/2010
para gustos culos PK, ya sabes.. jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo