bueno
todos los que estuvimos en la groove meeting escuchamos el ride del señor Geb, ¿que os parecio?
saludos
venga venga, contar como suena.
Por lo que he visto en el video de meinl, brutal.
Tiene un toque a lo Jojo Mayer, con más campana, crash a tope ...
y el precio? està en España?
A mi me mola, pero como ride/crash secundario (excepto si haces cosas muy acústicas). Como ride principal... es bastante menos versátil. Yo lo llevaría (si tuviera pasta) como crash/ride para efectos encantado :D (por cierto, igual el que usó está a la venta en la web de garijo, como sí está la batería y cajas!)
Yo le escuche en la quedada y creo que es el ride mas complejo de fabricar que he visto. De sonido estaba muy bien, demasiado seco y arenoso para mi gusto.
no es un sonido que aplicaria a mi estilo, pero la verdad es que sonaba fantastico, aunque tambien tiene que otros factores como el baterista que lo toca ( que joputa )
por lo que decis, me va a gustar bastante (soy el raro de los platos)
wenas
pues suena algo parecido a esto
[yt]uVvBA2CI2_o[/yt]
a que mola?
pues después de esperar una semana, los de garijo me han comunicado que el plato que usó Greb, se lo ha quedado un tal
Joaquin Molina, que lo tenía reservado.
Estava a un buen precio, 250 euros. Cagüen la mar...
Por cierto que tengo la lista de precios de todos los platos (no sé si habran vendido muchos más) que usó en el clinic.
Si alguien la quiere, ya sabeis, mails y os la paso
Joaquin Molina? Entonces el ride ha quedado en casa.
- Txiki -
jejejeej
pues si me lo e kedao io el lunes saldra para casa, ya os contare
los precios, pues creo recordar que el splash de 6 unos 50 euros, y el hihat 230
un saludo ^^
No debería preguntarlo... pero cuánto el trashhat?
<mode teclado giri = on> ese ride esta brutal, lo he catado en tienda y mola un taco, no vale para tocar metal, pero yo creo que puede valer para casi todo dependiendo de las manos. Que sepais que van a sacar los hats sand ride tambien, y seguro que los venden... :-)
<teclado giri = off>
pues a mi n me gusta mucho,es un sonido muy personal yo creo lo que ha conseguido con ese hat pero.............no se no me acaba de convencer
el ride si me gusta mas,aunq cuando lo uso en madrid yo no lo escuche con un ping tan definido...........
Pues yo perdonad que os diga pero, he probado en ride en mi local y no me gusta nada, personalmente, me parece un plato esteticamente que se sale de lo normal, el acabado de la parte superior es como raro, y ademas me parece que para limpiarlo debe ser dificil, pero en cuanto a sonido, como ya os he dicho lo probe como 10 minutos y no me gusto nada de nada, que si, que sera la ostia y todo lo que querais, pero me quedo con mi K custom dark, o con el Byzance ping ride.
para gustos culos PK, ya sabes.. jeje