Muy buenas! 8) Estoy buscando un ride muy agudo, brillante, con mucha definicion de baqueta y poca cola. Me han recomendado el Paiste Line o Paiste 2002, si alguien me puede decir otros modelos y dar precios de esos dos platos pues mejor. Un saludo! :wink:
Busco Ride a mi gusto
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pero, el plato de MEinl lo puedes escuchar en su página, como lo indica otro post reciente. Yo te diria el Meinl o el Sabian AAX, pero eso depende del estilo y la forma de tocar que quieres hacer, porque segun lo que he oído y escuchado el sabian sirve para tocar muy fuerte, en pocas palbras para reventar, pero eso es cuestión de gustos. Saludos
Algo con el sonido ke especifikava West al principio y ke sea baratito? (Y ke sea mejor ke el paiste 5002)
Aparte, el Baterista de Fundacion Tony Manero, en el disco en directo, ke ride lleva ? (es ke ese es elsonido ke me encantaria tener, pero el cabron fijo ke no lleva un ride baratito, precisamente)
Aparte, el Baterista de Fundacion Tony Manero, en el disco en directo, ke ride lleva ? (es ke ese es elsonido ke me encantaria tener, pero el cabron fijo ke no lleva un ride baratito, precisamente)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo