Busco mi primera bateria electronica

passnick
por el 16/02/2008
Buenas, me querria comprar una electronica, (escucho ofertas) y queria preguntarles que tal esta http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000dCcBsuP6?SKU=DRU0009516-000&ProductUUID=0&Banner=1&JumpTo=OfferList

Esque al precio que esta.... ademas tengo la acustica y esta es para cuando salga con los colegas pa no tener que llevarme la otra.
Lo que me interesa es el rebote que se parezca al real y que mas adelante se le pueda poner otro modulo.

Y ya que estamos alguien me podria decir directrices para comprar en esa tienda y si son de fiar?
un saludo simpaticos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 16/02/2008
Pásate por Leturiaga, en Madrid, de precios van igual
Subir
passnick
por el 17/02/2008
No van igual de precios en leturiaga, no se si has visto que vale la bateria del enlace 600 eur menos.
Subir
Anónimo
por el 17/02/2008
Ese modelo no lo tengo muy claro, pero las yamaha o roland, igual precio que si las encargas en musicstore por ejemplo, y aquí puedes probarlas
Subir
milo
por el 12/03/2008
En barcelona sabe alguien si hay algo parecido? Menos Alfasoni que ya me pase o no me convencio

Gracias
Subir
Gus1963
por el 13/03/2008
milo escribió:
En barcelona sabe alguien si hay algo parecido? Menos Alfasoni que ya me pase o no me convencio

Gracias

De precio? o q la tengan para probar?
Subir
JC Drum
por el 13/03/2008
Hola,

yo empezaria por buscar información a cerca de las Milleniun y su tuneo, al inicio de este foro "Baterias Electronicas", tienes un Post fijo que te explica hasta el ultimo detalle, luego decide lo que mas te convenga.

Un saludo.
Subir
laurabysk
por el 14/03/2008
Yo tambien busco bateria electronica, no muy grande ya que no tengo mucho espacio y baratita, queria empezar preguntado por la roland HD1 ¿que opinais? no busco un sonido perfecto, pero si quiero que me dure para no tener que cambierla pronto.

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3855&fam=8&subfam=Electronica&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

Un saludo!
Subir
Breacho
por el 14/03/2008
yo stoy muy contento con la Fame o "millenium" y su tuneo, pero la cague al comprarme el modulo ke venia y no el td3 ainsssss y ahora estoy buskandome uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo