me da que este no va a ser el lugar adecuado.mira a ver en compra venta que tienes un monton de ellas.entre ellas la mia,sino tienes prisa.un saludo.
Mapex tiene buenos herrajes,para el precio que se vende,en su gama más económica(500/600euros más o menos,yo tengo una, y aguanta lo que le tires...pero no se puede esperar un sonido óptimo de capas pegadas unas sobre otras...visita musik-produktiv.com echa un vistazo,allí hay sonor que tmbién suenan del copón, tama rockstar/starclassic...(busca caja tama starclassic, a 300 y pocos euros..es la pollla macho!!)Todo depende de la pasta y el estilo que quieras hacer.
Existen unas pdp que resultan ser la segunda marca de las DW, no son muy baratas pero es como tener una Dw,salvando las distancias!...suerte!!!
si estas dispuesto a gastarte una buena pasta por una bateria buena mira las Santafe o las Tama
Saludos y suerte
el precio que manejo es de unos 900 € y el estilo de musica.. pop-rock
yo mas o menos opino como Virfirjans,d primera mano lo mejor en ese precio son para mi la Pearl Export (la q tengo),pero incluso mejor la Tama Superstar,eso depende d tus gustos en lo q a enganches y eso se refiero,pero la Tama trae los Die-Cast q es un puntazo
y luego d segunda mano pues a lo mejor encuentras Pearl Session de 2ª mano a buen precio o alguna Santafe Velvet o así
saludos
hola.. pus puse un anuncio pa ver si encontraba alguna de 2a mano y me han yamado.. me gustaria q opinarais sobre ella.. se trata de una "bateria acustica oak marca yamaha modelo ny2t41, bombo de 22 y toms de rack de 10 12 y 14" y ma dixo q el precio lo pongo yo.. decirme q tal esa bateria.. y q precio le puedo pedir mas o menos.. tiene 3 meses. yo quiero algo q ste q te cagas si es una mierda decirmelo.
La oak Custom, que suponemos que es esa, es una batería de la gama media-alta de Yamaha, vaya una batería excelente.
Nueva puedes conseguirla por 1.500-1.700 €. De segunda mano pues to empezaría a negociar, según estado, entre los 750-900 €.
La bateria nueva viene sin caja y platos; por tanto es posible que te la venda una caja de otra marca y unos platos x que deberías sospesar cuqles son para negociar adecuadamente.
pruébala
Desde luego es una muuuuuy buena batería, algo superior que la gama media, pero tengo entendido que tiene un sonido muy especial, asi que lo mejor es que la pruebes.
Pues mira, mejor aún: 1.200€ (supongo que sin IVA, total unos 1.400€). No conocía esta página