kual es la zelkova esa? de ke marca es? puedes ponerme un link?
Buscando una caja
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Buuuuuuf todas estas que estais sacando a la palestra son la caña,pasamos de las BP a las Zelkova jejejeje desfase,,,,,,,,
Hombre tambien la zildjian 130th aniversario es la repolla,y construida por N&C si no me eqivoco,,,,,cajas wenas hay un mundo,luego entra el gusto personal jejjejeje
Sonor creo que esta muy bien equilibrada en calidad/precio en sus cajas ya decentes,no son excesivamente caras,cualquier casa custom americana es mas cara,y realmente no te vas a llevar una caja mejor que la sonor,simplemente levemente distinta.
Saludossssss
Hombre tambien la zildjian 130th aniversario es la repolla,y construida por N&C si no me eqivoco,,,,,cajas wenas hay un mundo,luego entra el gusto personal jejjejeje
Sonor creo que esta muy bien equilibrada en calidad/precio en sus cajas ya decentes,no son excesivamente caras,cualquier casa custom americana es mas cara,y realmente no te vas a llevar una caja mejor que la sonor,simplemente levemente distinta.
Saludossssss
me he descuidado unos dias y esto esta petao!! jejej gracias gente.. me he decantado por la mmx que esque con esa rebaja.. como pa no comprarla.. pero toco rock y al ser de maple.. sonara bien?? me refiero si pegara con la musica, porque sonar debe sonar de puta madre. todavia no esta encargada.. sugerencias? gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo