Mi opinión personal es que si estás contento con tu Mapex V sigas con ella e inviertas en una caja, que yo creo que es una inversión muy inteligente.
Y en thomann hay miles de cajas, todo depende del dinero que te quieras gastar. De las black panther se habla muy bien, y yo la que he probado suena de putísima madre. Luego, yo tengo una Pearl Signature Omar Hakim, y estoy conentísimo con ella.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!
más bien depende del sonido que busques más que otra cosa
ahora que la inversion en caja si la bateria te suena bien es lo mejor que puedes hacer, la caja, para mi, es el 50% de tu sonido
La Dennis Chambers es magnifica!
Dios tio,tirate a algo distinto por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre salen las mismas
cajas a relucir:BP,OH,CS,DC,,,,dios,,,
Comprate una caja sonor.
Saludosssss
pufff toy yo detrás de una sonor... q riiiica
wenas
io encontre la caja para mi esuna sonor ed limitada k pille por ebay 14*5.5 maple ligt con refuerzos die cast en negro, es igual que las artist
y esta es la razo por la k la akira la voi a alrgar pk esta me da todo todo y todo
un saludo
Yo trabajo con back line, y he probado infinidad de cajas y de baterias,y para mi como las puñeteras cajas sonor no hay nada, aunke ahora estan llegando a españa unas SPAUN ke la gente se flipa, no se yo komo sera. Yo tengo la Joey Jordison y la Eric Singer, y esta ultima kreo ke voy a largarla.
wenas
las spaun acaban de llegar, por asi decirlo y son unas cajas super potentisimas io las que e probao que a sio una de acero ventilada es un cañon de artilleria ademas que son bastante bonitas
saludos
Estas baterias son la repolla en acabados, por favor mirar la bio mechanical, es demasieeee. Y si las cajas son un puto cañonotras ke son un puto cañon son las OCDP ke es esa ke la kaja tiene 3 agujeros de descompresion ke son casi tan grandes como un puño, meudas makinas hay en america ke aki konocemos poko
la spaun que io te digo tiene las ventilaciones como puños tambien
un puto cañonazo
en america se lleva mas lo custom, spaun, truth, epiarch, sjc, y demas marcianadas
saludos
joder, pero se salen, yo probe la canopus del bateria de alan parsons project, un tal steve smith, y no veas komo suena eso...
pero kedandonos en el panorama del viejo continente para mi las sonor las mejores.