Pues no soy para nada un experto peeeeero yo con el 123 123 12 12 12 soy incapaz... jejeje me enseñaron una vez el 12, 123, 456, 78910 y es la manera de contar que tengo... como ha comentado wero es una visión del compás mas purista, pero es la que es.... y como también han comentado, el 1 no se acentúa... imposible, no se escucha en ninguna buleria. Peeeeero otra vez, si el 123 123 12 12 12 entra a compás, ¿¿¿porque no??? y ese entrarlo a compás se ha de llevar dentro...
De todas maneras para la batería y dandole un aire mas "moderno", es decir, sin tener tan en cuenta los acentos y dandole un swing mas lineal (menos "progresivo", no se como llamarlo) lo suyo es entenderlo como un 3/4.
En verdad tiene la misma estructura de 12 tiempos de un blues asi que los juegos que se le pueden dar a la batería con una buleria son bufffff infinitos!
SALUDOS!
Como siempre: Excelente video Jesus!
Saludos,
Alex Sanguinetti (Valencia)
Muy bueno si señor! me ha recordado un poco a chano dominguez..
muy buen tema , yo soy flamenco desde pequeño ,empece con el cante y la guitarra , luego me compre una bateria y los ritmo me los saco por oido porque el compas de la buleria lo llevo metio en la sangre ya jaja.