Buena batería?

arom
por el 29/09/2009
http://cgi.ebay.es/Bateria-Electronica-YAMAHA-DTX-PRESS-con-DOBLE-BOMBO_W0QQitemZ220486375390QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item33560317de&_trksid=p3286.c0.m14#ht_1194wt_1166
Pues eso, esta batería es de hace muchos años?
Sabeis algo de sus prestaciones?
Es que parece del año de la pera y no se....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo
por el 29/09/2009
Si es muy vieja cuenta que se le ha dado un uso considerable y que sus materiales por el uso y por el paso del tiempo tienen que estar resentidos...tu verás...yo no me la compraría, y menos a un particular que no te da garantías...
Subir
arom
por el 29/09/2009
es un ebayer con bastantes votos y creo que da garantias, y por ese precio...
Subir
MACEO
por el 29/09/2009
........pues precisamente la he probado hoy, ya que mis amigos de CASATEJERA.COM, van a abrir una escuela de musica aquí en sevilla, y la verdad es que está que te cagas se van a impartir clases de todo tipo, incluido batería, con el curso de YAMAHA, en varios niveles y por 50 pavos al mes. Y hoy he probado esta bateria y la veo genial, con amplis yamaha, me ha encantado, si no fuera porque tiene parches de goma. está muy bien, la recomiendo.:bien:
Subir
Anónimo
por el 30/09/2009
arom escribió:

Es un chollo, sí...pero los chollos acabando salir caros...haz lo que quieras, tu dinero es...
Subir
Anónimo
por el 30/09/2009
arom escribió:

No quiero ser mucho cenizo...pero los chollos siempre salen caros...es tu dinero, allá tú
Subir
tantris
por el 30/09/2009
Yo con el tiempo iría poco a cambiando cosas de esa batería, pero me parece que por el precio que cuesta ahora e incluso por un tanto más está genial. Creo que sería una excelente compra.
Subir
digitmb
por el 02/10/2009
Por casualidad, te puedo recomendar en 2 temas, yo tuve hasta hace poco una yamaha como esa y para empezar, practicar o tenerla en casa es fantástica, no te digo si la conectas via midi a un EZ drummer o parecido.....además da la casualidad que yo a este vendedor le compre una caja Yamaha y todo fue genial, la caja estaba de p**a m**e ...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&ftab=FeedbackAsSeller&userid=gatunin&iid=-1&de=off&items=25&interval=0&page=2

hay estoy yo el 17 de Abril.....
Subir
DrumKid
por el 02/10/2009
dicen por ahí que tiene mucho uso, pero sin embargo el ebayer dice que solo la ha usado 3 veces...

LA verdad que si la bateria está en buenas condiciones está mu bien d precio.

saludos
Subir
digitmb
por el 02/10/2009
DrumKid escribió:
dicen por ahí que tiene mucho uso, pero sin embargo el ebayer dice que solo la ha usado 3 veces...

LA verdad que si la bateria está en buenas condiciones está mu bien d precio.

saludos

yo le compre una caja Yamaha power recording custom de los 80 y estaba perfecta y juro que no tengo nada que ver con el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo