BOSPHORUS Y WUHAN EN VALENCIA

jose antonio
por el 12/04/2004
NO PEDER ESTA OPORTUNIDAD LOS PLATOS ESTARAN ALLI PARA PODER TOCARLOS JUNTO CON ALGUNO DE NUESTROS ENDORSERS COMO OSCAR HERRERO , DAVID ( LO MAS PLUS ) ETC.........
SALUDOS A TODOS LOS BATERAS.
JOSE ANTONIO.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo