sip, la serie gold es digamos la mas idonea para estilos dentro del rock.
son platos brillantes y furiosos.
ahora q ya tengo un par de crashes de la serie antique se nota la diferencia entre series.
he estado escuchando los samplers en la pagina q pusiste machango...ya q etsoy buscando un ride decentiyo...y la verdad q el gold me esta enamorando para los temas cañeros....y aqui viene mi gran duda...tambien tocamos unos temas mas d rango acustico...cn piano y tal...lo veis versatil? a ver si me clarais duda y me tiro d cabeza...xq x 180 euros esta d lujazo...
SALUD!!
ahora le exo un oido a los "lyvones"...a ver dnd coño puse el tema cnd lo descargfue del foro d alma rota...mala memoria :S
yo en ride como que me quedo con el versa, la palabra ya lo dice...versa-til.. pero el gold es una crema , es el que lleva jose antonio y es pènetrante. un ping muy salvaje pero a la vez calido no se como esplicarlo
pero versa por la patilla, es mi consejo.
alguna idea dnd ojearlo x los madriles? en mi bussines quiza?
gracias x ser tan rapidos!! :D
Bosphorus.
Hola Kaiman.
Te he dejado un privado.
hola!! yo tengo un crash 16 y para la musica que toco no me termina de gustar...toco indiepop...estoy pensando en venderlo..si a alguien le interesa
si machango algo mas suciete...lo voy a poner en la seccion de compraventa..un saludo..
esos 275€ de un 2002,es precio absolutamente oficial y sin descuentos.....paiste es demasiado caro para lo que realmente es.
mi gold de 16" es un plato en el que todos los tecnicos de sonido han coincidido por potencia y timbre en su enorme calidad.
no lo cambio por na de na
a ver esa gente que tiene juguetes bosphorus en su kit (machango y darwin) por cuanto sale mas o menos un splash de la serie gold de 8 pulgadas? esq me gusta casi tanto como el 2002 de 8
graciasssss
he escuchado los samplers del link q has colgado, y el 2002 le he catado, pero si la diferencia es favorable significativamente hacia bosphorus creo q no hay decision q tomar, y sino todo seria probarlos juntos. y lo de los precios esta claro q no puedes vender por aqui, pero existen los privados, ademas.... la primera semana de octubre me voy a gran canaria!!!!
lo de los samplers esta bien pero, no son muy fieles. pierden bastante. yo el 2002 no lo he catao, pero son una onda muy proxima en cuanto a crashes, osea que imagino que en splash tambien sean similares, si te digo que son una pasada. pero claro a ver como se interpreta que yo diga eso, jajajajj. dejemoslo en que a mi me encantan, tambien soy muy paistero te dire.
si vienes a GC puedes quedar con baquetazo y que te enseñe la vistalite, la supra, la cabria, la hipgig, la ludwig ochentera..........la madre que lo pario, jajajjs
saludos
si se pasa por aqui un tal darwin estaria bien q me mandase un private, para orientarme y ver en que rango de pelas me muevo....jejejeje, la verdad esq en cuanto a los samplers me parecio que eran similares los gold y los 2002, y son justo el tipo de splash q a mi me gusta, brillantes, cortos y explosivos, con un tono agudillo que se mete a tope en el kit.
los has describido molto bene
despues te mando un privado
saludos
yo defino los splash gold de la sigueinte manera:
desde la bateria parece que no suenna mucho (que si se oyen) pero desde fuera,estan rpesentes como dios;son muy finos,pero no rompen,muy flexibles y con un tono muy particular,que dura poco y se mete hasta en las entrañas.
precios??? nooooooo,aqui no!!
yuhu! ahora solo hace falta liarme con una ricachona que me pague los vicios o seguir con mi novia y que me toque la loteria, todas las demas opciones suponen esfuerzo.......nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
weno, ke decir, le pillé el crash de 14 a machango, y joooooder, tio no me esperaba q los de bosphorus currasen asi, al principio cuando lo puse, como es logico hasta q te haces al oido tampoco te fijas mucho, pero es TREMENDO! mucho volumen, un tono precioso y mas rico que los crashes "rockeros" y brillantes que hay en el mercado, decay rapidito para cortar.... en serio, con decir que estaba encoñao con mi AAX y ahora este me gusta muchisimo mas, lo he puesto de principal, ademas son bastante recios, muy gordotes asi ke deben resistir, vamos tambien el martilleado a mano hace que el tono sea menos "moderno" que el sabian, algo mas sucio y oscuro, pero no mucho, en fin solo me keda probarlo en directo, pero de momento de 10! como los otros tamaños suenen = me parece que voy a empezar a hacer negocios con los mamones turcos estos