Gracias Chiti tio, pero siendote sincero estaba buscando algo mas economico. Alguna otra idea?
Bordoneros de 42 cuerdas que van a convertir tu caja en una ametralladora - por experiencia propia - eso sí, probablemente tengas que pedirlos por encargo.....
Na hombre, el problema es que date cuenta que el bordonero ha de ser más largo de lo normal .wink:
Joder pues a mi me interesa pillar una bordonera brutal de esas porque tengo una pearl free floating de 14"x8" con una bordonera pearl que le puse no hace mucho y no me motiva nada.
Chiti me puedes pasar un link donde pueda ver o comprar esa bordonera especial para las ff??
Gracias por adelantado y un saludo
En principio lo dudo mierdaseka.
Prueba llamando a los de tamtam para ver si te la consiguen...
La bodonera la puedes ver en la pagina de Puresound en la zona de bordones clasicos o algo así.
saludos
Ten en cuenta que el secreto de una bordonera potente radica, por lo menos en el 50%, en la afinación del resonante, la bordonera "Nisupu" de 20 hilos en mi caja de 14x4'5 resuena brutalmente, gracias a la afinación del resonante.
a ver si subo mañana una foto de la bordonera de mi caja. a mi no me sobresale por los lados. como ya he comentado antes le tuve que cambiar la pieza tensora y los listos de pearl ya no hacen las piezas de mi caja, las nuevas free floating llevan otro sistema que no se puede acoplar a mi caja, tendria que llevar al taller la base de abajo y hacerle nuevos agujeros a medida y me parece muy arriesgado por que viendo lo que hay como la cague me kedo sin caja. le puse dos piezas tensoras, una a cada lado, esa fue la solucion que encontré. de lo malo malo ahora tengo 3 sonidos, cuerdas tensas, cuerdas medio tensas y sin cuerdas.
Un saludo
el bordonero si, yo lo que digo que no encontré es el sistema de tension del bordonero. mañana hago unas fotos y las cuelgo
saludos