Bordon tiras o cuerda??

hidraulic
por el 29/11/2008
que es mejor poner el bordon con cuerdas o con tiras de plastico?? las tiras de plastico se me chorraban y no llevaba a tensar con las cuerdas si... alguien puede aclararme esta duda?saludos¡¡
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Breo Brooks
por el 01/12/2008
hola,pues ambas van bien,creo q con las tiras va mejor pq todas las cajas nuevas son el sistema q traen(corregirme si me equivoco)o sera por estetica?
sin embargo al final la mayoria recurrimos a la cuerdas pq tambien dan buen resultado y son mas faciles de colocar y de encontrar en tiendas
Subir
Jamsyuk
por el 02/12/2008
Me da la sensación de que con cuerdas tienes más manejo a la hora de ajustar la bordonera. Es decir, tienes más posibilidades de ajustar los laterales del bordón según la convenienciade cada uno en una misma caja. A mi me gusta esto más levantado de aquí, esto más agachado de allá... No se si me he explicado bien. Estoy un poco rancio hoy.
Subir
pertatu
por el 04/12/2008
yo respaldo lo que dice jamsyuk. con cuerdas puedes repartir en dos puntos de agarre o los que quieras y lo moldeas a tu gusto

hombre supongo que depende del material de la cuerda habra algun tipo de fatiga del material no? vamos que las cuerdas algunas se iran destensando si son de trenzado y esas cosas.

si alguien sabe algo de ese tema seria interesante para todos creo yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo