Borde negro en el crash

victorus
por el 22/04/2011
HOLA!, hace no mucho que un amigo me regalo dos crash medium paiste pst5 usados, ya que el se compro nuevos y me hizo el favor xD

bueno, pues el caso es que utilizo los dos, pero a uno de ellos se le ha empezado a quedar el borde como negro, y al otro no... ¿alguien sabe a que se debe? ¿se puede arreglar? es muy mala señal?
Ditusuaien
por el 22/04/2011
Seguramente sea roña. ¿Tienes alguna fotico?
lospedrer
por el 22/04/2011
Como dice Ditusuaien, seguramente sea mierda que se ha acumulado. Esto es de cojer o parar el plato con los dedos sudados, y el polvo se queda enganchado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo