Supongo que este año el Escuadron de la Muerte estara inactivo...no??:baile:
Yo lo dejo caerrrrrr.............
Yo lo dejo caerrrrrr.............
Cueto escribió:Al final se jodio lo mio surko, porque tengo que acercarme antes de ir al albergue a Euro Musica Garijo (movidas varias) asi que no creo que este por alli antes de las 19:00, pero vamos, que es tan sencillo como pactar que antes de esa hora, nadie se pase por alli (no creo que muchos vayan a hacerlo) y listo:bien:
Un minuto de silencio para todos aquellos que se ven obligados a ausentarse aun en contra de su voluntad
(...)
y respecto a Paco, si no va, le reventamos el culo, asi que tiene que ir (y posiblemente le reventemos el culo igual, pero al menos comerá y beberá a gusto)
hermanito escribió:Hombre, a las malas yo puedo acercarme antes, si Surko ya está allí, pos pa hacerle compañía (y que me presente a la parienta :D), supongo que podré estar sobre las 7 allí, siempre que no me joda el tráfico, ¿es bien?
ostato escribió:Contar con ello!
Seguro que sí, iré a ver a todos estos, que hay ganas, pero faltarás tú...caguenlá.
A ver, no sé si en La Esgaravita había problema de cobertura y tal, si acaso vía mensaje hablamos. Hermanito, Surko y Mbalax, que tengo vuestros móviles, jodíos (si no lo habéis cambiado) estaros un poco atentos a la jugada que os llamaré antes de ir, calculo que sobre las 9 o 10, por si hace falta algo.
Aaaaaadios
Sephi escribió:Hoooola!!
Que fuerte... estamos a dos días de la quedada, ¡¡y se me había olvidado por completo!! ando algo apurado con el grupo y la parienta y se me ha ido el santo al cielo completamente.
El viernes estaré por allí, supongo que llegaré a las 21h o así... Surkete, ya hablamos para el tema de la pasta y demás :bien:
Nos vemossssssssss!!!
mbalax escribió:Hola Panda de escoria!!! jajaja
Me parece muy bien todo lo que venis hablando hasta ahora... asi que aqui el menda llegará el viernes sobre la 1 de la mañana (bueno, en realidad seria el sabado ya), que salgo de currar a las 22, asi que espero no encontrarme a nadie sobrio cuando llegue a Alcalá!!! jajaja
Alguien dijo que iba a llevar guitarritas y demas? por que yo tengo la bateria peque de ensayar en el maletero del coche... Ejem!
A ver lo que tardan en echarnos de la esgaravita!
Salud!
Dani.
cyberataju escribió:Surko, si te conectas esta mañana, propongo que pongas una lista definitiva con la gente que vamos si te parece bien ok. Saludos.
jordiasb escribió:¡¡Pasadlo bien, tremendos!!
:birra:
carlesoffilth escribió:Tomaos otra a mi salud, queridos...:bien:
surko escribió:Por cierto, noticia de última hora: va a haber otro grupo también en el albergue, así que habrá que tener cuidado con todo el tema ruidos, relaciones con ovejas, etc, ok?
Ta lueguitorrrrrr!!!!
:bien:
Hammer escribió:no interferira en el rollo comidas y eso? lo digo por si ellos si han pagado la comidita hecha, y ahora no vamos a poder usarla...de todas maneras, yo soy mas de buscarnos un rincon por ahi donde no molestemos ,que aquello es grande, y montar el chiringuito (narconeta dixit)

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo