"Gus1963" escribió:
Kmargo----Pagado-------------------------------------------------------------------------Ander
Mbalax---Pagado---------------------------------------------------------------------------Dani
XFD---- Pagado------------------------------------------------------------------------------Xavi
Hammer---- Pagado ----------------------------------------------------------------------- Javi
Surko y acompañante--- Pagado--------------------------------------------------------Joaquin
R_Diaz--- Pagado --------------------------------------------------------------------------Roberto
Gus1963---- Pagado------------------------------------------------------------------------Gus
Phrank---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Francisco
Akalzonkitao ------------------------------------------------------------------------------- Marino
Borisnot----Pagado-------------------------------------------------------------------------Boris
Armfher---- Eximido ----------------------------------------------------------------------- Adrian
Hermanito------ Pagado-------------------------------------------------------------------Alfonso
Pestuzo (pero solo el sabado)-----Eximido ------------------------------------------- Israel
Barrimore----- Pagado----------------------------------------------------------------------Edu
Cyberataju----Pagado----------------------------------------------------------------------Ruben
Cobelo ---------------------------------------------------------------------------------------Jorge
Cueto----Pagado----------------------------------------------------------------------------Luis
Shyva----Pagado----------------------------------------------------------------------------Sara
Sephi------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nacho
Jose NHT------ Pagado---------------------------------------------------------------------Jose
Mballest----Pagado--------------------------------------------------------------------------Manu
AsLokun--------------------------------------------------------------------------------------Gerard
Toni Mateos (solo el sabado)..............................................................Toni
Peterjankol (only the black sabbath y con/sin acompañante).....................................Miguel
Bueno: actualizo...
Machango (que penita, Don Luíiiiiiiiiiiii

) y Miyagui se caen de la lista. Cobelo me ratifica hace ejjjcasos minutos su presencia, así que sólo me queda la respuesta de Phrank y los pagos pendientes. Por tanto somos 24 y a pagar, 20 (vamos, justitos, aunque si no hubiéramos llegado, ya lo apañaríamos de otro modo). Vamos, que todo va viento en popa, nenes...
Cueto: pues seguramente me venga bien que seáis vosotros los que "empecéis la recepción"... yo llegaré entre 19:00 y 20:00 a más tardar, pero ya lo vamos hablando. En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento!!!
"petekanjol" escribió:
Hey!!!
Gracias!!!!
Igualmente contribuire con alguna bebida espiritosa...y como me dijo kmargo si hay que pagar algo por la comida yo lo pongo sin problemo....igualmete os agradezco el detalle!!
Mi nombre en Miguel Benito "pt"
sobre que hora el sábado comienzan los juegos???
un saludo!!!
Toni Mateos escribió:
"petekanjol" escribió:
Igualmente digo! Gracias por el detalle, pero pagaré mi parte de la comida sin problemas!!! y si puedo traeré algo de alcoholazo que nos alegre el alma!
Abrazoooooo!
Muchas "de nadas". Es lo suyo, creo yo. Traigan lo que ustedes gusten, menos dinero. No os lo vamos a coger, "asín" que...
Con la asistencia nos damos por satisfechos!!!