Que así sea entonces!!! :bien:
¿Cómo va la lista de ingresos Surkete? ¿quizá deberíamos emailear a la peña para recordarlo a todos? que si no luego se nos raja to cristo a última hora y a ver qué hacemos
lo mio a finales de esta semana lo tienes sin falta, man.
Venga, que esto marcha: Por cierto, he añadido a Mballest a la lista. Convendria que los que os querais apuntar, hagais un copiar y pegar, y asi no queda nadie colgado.
Kmargo---- Pagado
Mbalax---Pagado
XFD---- Pagado
Hammer
Padomon
Surko y acompañante--- Pagado
Machango
Sr. Miyagui
R_Diaz--- Pagado
Gus1963---- Pagado
Phrank
Akalzonkitao
Borisnot
Armfher---- Eximido
Hermanito
Pestuzo (pero solo el sabado)-----Eximido
Barrimore----- Pagado
Cyberataju
Cobelo
Cueto----Pagado
Shyva----Pagado
Sephi
Jose NHT
Mballest----Dice que ha pagado
Heyyyyyyyy, perracas.... ya que algunos habéis pasado de mandarme el mail de confirmación, poned al menos en "concepto" vuestro nombre o algún dato que os identifique!!!
A ver, os cuento:
- La reserva ya está realizada.
- Me SOBRA un ingreso ¿¿¿¿¿¿¿??????.
- Tengo un ingreso a nombre de Mª Ángeles Font que no sé de quien es (sí, es de 24 euros y sí, incluyéndolo sigue sobrando uno) ¿¿¿¿¿¿¿??????? Again.
Ilústrenme si pueden, señoritas, y el que pague a partir de hoy, o me manda el mail o pone como concepto su nombre, o si puede ambas ya se la ch...
Kmargo---- Pagado
Mbalax---Pagado
XFD---- Pagado
Hammer
Padomon
Surko y acompañante--- Pagado
Machango
Sr. Miyagui
R_Diaz--- Pagado
Gus1963---- Pagado
Phrank
Akalzonkitao
Borisnot
Armfher---- Eximido
Hermanito------ Pagado (EH SURKO, EL MIO ES EL QUE PONE "VIAJE A TAIWAN"!! :D)
Pestuzo (pero solo el sabado)-----Eximido
Barrimore----- Pagado
Cyberataju
Cobelo
Cueto----Pagado
Shyva----Pagado
Sephi
Jose NHT
Mballest----Dice que ha pagado
Lo mismo el que te sobra es el del Jordi, que tú estás mu empanao, Joaquinjjjj.
Sólo dos cositas más. Aplaudo el gesto de Jordi, todo un gentle man, mi paisano. :bien:
En cuanto a mi otro paisano, mi querido Barri o Mª. Ángeles, como todos hemos descubierto de esta manera tan dramática, pues nada tío, que no te preocupes, que la mayoría ya nos lo imaginábamos.
¿Dónde compras las hormonas? Porque te van de lujo....:)
yo hasta octubre no puedo hacer el ingreso, pero vamos, que a primeros de mes lo tienes
Surko, yo en cuanto me manden las claves nuevas de la cuenta, te hago el ingreso, pero conmigo contad ehhh...
No sus preocupéis, piratuelas, que os tengo contactás a todas y la reserva ya está pagada. Por supuesto, cuanto antes mejor, pero por cerrar ya el tema, no porque haya excesiva prisa ni ningún problema, así que pueden estar ustedes tranquilos. Incluso, si no quedara más remedio, alguno podría pagar el mismo día, pero vamos a intentar evitar ésto último dentro de lo posible. Sólo me queda darle un toque a Nacho/Miyagui, que le tengo un poco más dejáo, pero vía caralibro no hay problem.
Resumen: los que tengan que pagar más tarde, que no se preocupen, que siempre se les buscará un rinconcete junto a alguna oveja de buen ver, ok?
:bien:
a lo que huele es a baron, pero Dandy.....y alguno la espalda a Ducados..
XD, miedo me da la kedada de este año...Ya colgareis fotos y contareis las batallitas!!
Surko, te agradezco la publicidad pero no lo digas más que por ahora van 43 y el del Piratas ya me ha dicho que no caben más XDDD
siempre te lo decimos con amor, carlos..
[yt]yJplzcPRsS4[/yt]
[YT]DWCwfmDeYHM&feature=related[/YT]