Bombo 16" y/o 18"

sendero81
por el 22/10/2008
Buenas!

Pues siempre toco con un bombo de 16" (stfe transporter) y en un kit q me stoy armando tambien es de 16"

pero me han ofrecido un 18" a un precio muy suculento, el caso es q no se si vale la pena por la diferencia de pulgadas...

quiero decir...realmente notaré esas dos pulgadas de diferencia??? o no vale la pena?? la diferencia se podria arreglar desde la mesa de sonido?? no se si me explico....

gracias de antemano!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Guilhe
por el 22/10/2008
Bueno, un 16 puede llegar a sonar como un 18; pero claro, un 18 puede llegar a sonar como un 20"; lo importante es que tengas en cuenta más cosas como las maderas, el grosor, el número de capas, herrajes, profundidad...
Breo Brooks
por el 22/10/2008
este kit es uno nuevo entero no?,depende de lo q hagas con la bateria pero yo personalmente me pillaba el de 18 si es q dudas entre ambos,y es mas has probado de 20?van muy bien tb y no te creas q son tan ensordecedores,

los bomos q son de 16 o 18 x..........?
garrotada
por el 22/10/2008
yo me pillaba el 18" si es que ya tienes un 16".

2 pulgadas se notan, por algo hay un post con mogollon de comentarios sobre si bombo de 22 o de 20.
sendero81
por el 23/10/2008
la medida seria 18" x16, y la comparacion seria con maderas iguales mismo grosores etc...

lo del 20" ya tuve uno, el problema es más de espacio q de otra cosa ya que llevo muuuuchos elementos de percusión en el set...

y ahora q pienso garrotada tiene razon hay un post sobre 20" y 22"...laaargo !!!

gracias por la ayuda!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo