Joder que yuyu cooño..el pavo no sino la serpiente por ahi colgando, escalofrios me han entrado oyes!!
Yo por mas que quiera o practique siempre termino tirando la toalla y tocando blues..pero ojo el merito de esta peña, chapeau!!
Tú, mamong, déjate de postear de relleno para entrar en compra-venta, maldito orco, que reporto tu mensaje para que te baneen y te escupan la picha.
azi tu eres capá!! sabes que no te conviene pichita mia, al final terminaras llamandome y lo sabes jejejejeje. repito PUTO BLAST BEAT
Cuanto mariconismo, santo dios!
En el video al derek se le nota que el pie izquierdo a veces se le queda lento, y eso es precisamente lo que no deberia pasar al practicar. Si no puedes hacer que todos los golpes suenen uniformes no subas la velocidad.
Y la bicha que tiene ahi encerrada como este donde ensayan tiene que estar ya desquiciada perdida, porque esos animales son muy sensibles a las vibraciones y todo el dia tucatucatucatuca no veas...
Mu güenas!
Una preguntita sobre este tema de los blast beats que tanto me gustaría tocar bien.
El compi Derek hace ejercicios de 2, 4, 8, 16 golpes por mano si no me equivoco cierto?
Es bueno empezar desde cero otra vez si notas siempre que algo haces mal, que te cansas en exceso según el día, que no tienes la misma rapidez, ni la misma fuerza, etc etc etc.
Lo que más me interesa:
En mi opinión entre practicar en un pad y una batería hay una gran diferencia en este caso, ya que, el pad siempre está en el mismo sitio, me explico. En el blast beat normalmente se tienden a usar HH o bien el ride como complemento a la caja, estos naturalmente no están colocados en nuestro pad de prácticas (caja normalmente), soy demasiado exagerado pensando esto? Como se puede solucionar el "problema" de la posición para según que ocasión, ya que por ejemplo en mi caso, blast beat con el ride perfecto, pero con el HH mu jodío, etc etc etc.
Muchas gracias chumachos!
Cuando hagas golpes alternos de 16 notas con cada mano o incluso 32 a la velocidad que quieras, te va a dar casi lo mismo en la superficie que toques y en ''la posicion'' que quieras.
Como se nota que todavía no me he visto en esa situación, jejejeje.
Muchas gracias Ramón!