Grip americano para blast beat?

pedroscifo
por el 23/07/2008
Hola amigos: Como estan? Mi duda esta ves es... Con respecto al blast beat que grip utilizo? Yo creo que el mejor es el Americano que es mescla de muñecas con dedos...Puede ser?
De donde me recomiendan empezar a leer para aprender a hacer blast beats de manera correcta??

Saludos y desde ya mil gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
skylight22
por el 23/07/2008
Ante todo decirte que no soy un experto en estos ritmos y tampoco me van demasiado pero he encontrado un artículo muy interesante en el siguiente enlace que a lo mejor te ayuda:

http://www.jajimenez.com/articulos/bateria_y_percusion/02_El%20Blast%20Beat.pdf
Subir
skylight22
por el 23/07/2008
skylight22 escribió:
Ante todo decirte que no soy un experto en estos ritmos y tampoco me van demasiado pero he encontrado un artículo muy interesante en el siguiente enlace que a lo mejor te ayuda:

http://www.jajimenez.com/articulos/bateria_y_percusion/02_El%20Blast%20Beat.pdf

Por lo que he visto rebuscando en el foro MEGASAKO tiene mucho que decir al respecto de este artículo. Grande mu grande. :bien:
Subir
pedroscifo
por el 05/08/2008
Hola amigos: tengo una duda sobre este articulo y los blast beats.Por ejemplo Kollias como mide la velocidad de sus blast beats 200bmp (16th notas) ?????????????????????????????? osea que hace a 200bmp en cada tiempo 16 golpes??? yo lo veo un poco imposible hasta para el...si alguien me lo podria aclarar estaria muy agradecido :u:
Subir
i've got the blues
por el 05/08/2008
16th notes son semicorcheas, 4 golpes por beat

salu
Subir
Dejevel
por el 05/08/2008
Derek Roddy tiene unos ejercicios muy valiosos para lso blast beat pero ya no lso encuentro,alguien sabe que ha sido de ellos?
Subir
Rick_Colaluca
por el 06/08/2008
Esos ejercicios los podes encontrar en la pagina oficial www.derekroddy.com, o sino en youtube pones Derek Roddys Drum Lessons y ahi salen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo