Casi me lo cargo con el orujo y el tio ni lloró ni nada, se limito a toser y a pedirle un vaso de agua a chemaco XDDDDD
Genial video compañero!!!!!!
La verdad es que este tipo me tiene anonadado.
Yo soy de los que pasan bastante de los solos, pero con este tío me emociono escuchándolos.
Excelente persona..joder tio majete donde los haya, y como baterista uff..the king of groove!!.
Os recomiendo el dvd de Benny: Lenguage of Drumming y el cd de su banda titulado: Grebfruit.
En el disco hay algunos arreglos de guitarra, eso sí, pero en el DVD de Benny él mismo dice que finge los instrumentos con la voz....Vamos, eso recuerdo, ¿me lo estoy inventando?
Un saludo!
La canción del DVD es del segundo disco: Brassband. En el primero hay su batería, voces suyas, un solo de batería CANTADO por thomas lang, 2 solos de 2 guitarristas diferentes y una canción con su brassband.
Después de este último video, ya no queda más que proclamar a los cuatro vientos el tremendo musicazo que es Benny Grebb!! Tocando el piano, la trompeta, haciendo un disco musical y no un disco para bateristas o músicos...
Tremendo, quiero ser como él de mayor!!
No sólo groove, sino que tiene una forma de tocar que tanto por cómo se mueve como por la expresión de la cara, transmite igual que con las baquetas.