Pues que al Melian le pidieron de hacer de interprete ..... cosa que ni le gusta ni nada de nada!!.... y luego pues fue a mi modo de ver cachondo (bromas comola de Manolo el del Bombo o curso de Ingles CCC, etc) Que el tio se lo tomo con humor..... y hasta donde todo el mundo se descojono!!.... ni mas ni menos!.
Por otra parte el Benny y el Melian se conocen y dan clinics desde unos años atras y los dos son unos bromistas y se ve que al venir de Sevilla ya venían con sus juegos y siguieron en el clinic. Solo ver como Benny presento al Melian daba una idea y Melian siguio el juego!.
Por ultimo y como bien se sabe, una cosa es hablar el idioma y otra bien diferente es traducir simultaneamente...que pa'eso hay gente que se dedica al tema!!
Ahora bien, hay humores que están de remojo.....en vinagre!!!!!
Todo el mundo se lo paso bien y el clinic fue la HOSTIA!!!
Buenas,
Yo estuve en el clinnic. Peazo monstruo el Sr. Benny Greb (a ver si me llega el disco).
Tema Juan Carlos Melián: pos se conocerían de hace tiempo y se harían coñas entre ellos, pero si te fijas, en la primera broma que le gastó Juan Carlos en plan: "ouh, mai gad is benny greb, uno aplausou parha this grian bateriai" la cara de Benny era de estupefacción. Ojo, creo que tengo sentido del humor pero las bromas más de 3 veces cansan. Opinión personal, ¿eh?.
Me cayó bien Juan Carlos Melián pero quizás desentonó un pelín.
Sin acritud, ¿eh?.
Un abrazote pa tós.
un tio de lo más competente. Y muy joven, lo cual para mi es el doble de respetable.
alguien grabo algun video audio sobre la clinica? la verdad me interesaría mucho y se que a muchos que no pudieron ir tambien.
saludos
Pues, para los que se saltaron la Kedada de este año, este tio es BRUTAL!!!
Solo os digo que tiene una tecnica bestial y no se queda atras en creatividad!!
Una lastima que no lo vieseis MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Lo mejor de este hombre es su humildad y su humor por aguantar las perrerias de borrachos y sonados!!!
Un 10 por este tio, en todo, una pasada, buen groove, desborda creatividad, creo que es el mayor friki bateril que he visto.
mballest tio, tu por lo menos no te pusiste a hacer Kung fú delante de el...
pues hubo quien le hizo el elefante, asi que....