Vamos a ver... os estais pasando un huevo con Mike. A ver si miramos nuestros propios defectos y no nos de los demás. Es muy fácil criticar, pero ya nos gustaría a muchos tener la trayectoria musical y profesional de Mike.
Sinceramente, la técnica no lo es todo en este mundo, Mike no tendrá tanta técnica como otros, pero tiene musicalidad, carácter y un estilo y sonidos propios y que no tiene nadie en este puto mundo. A parte de todo eso, Mike reconoce no estar a la altura de muchos otros y de no estudiar nada, algo comprensible cuando se está casado, se tiene dos hijas y pa colmo te tiras meses de gira sin poder ver a tu familia, pues es lo que dice: "despues de meses de conciertos, tocando, de viajes, clinics, y todo lo que lleva estar en la cima del mundo de la batería, cuando llego a casa lo único que me apetece es estar y disfrutar de mi familia". Mike disruta tocando, y está en el mejor grupo de progresivo. Es una figura a nivel mundial y está ahí por méritos propios y siendo como es.
La gente lo flipa con Weckl, claro, pero detrás de su técnica hay cada vez menos (musicalmente hablando) y como compositor es patético. La gente lo flipa más por su técnica, que por sus discos, pero con Mike disfrutan por todo, por cómo toca, por lo que es y por dónde está y eso a veces tiene mucho más mérito.
En fin... es mi opinión, y respeto todas las vuestras, pero un MÚSICO, no es sólo técnica y virtuosismo, ni mucho menos, a veces los más técnicos son los peores músicos.