Tiene pinta de ser tipo SantaFe en cuanto a madera y acabados.
Eso si, la foto de la página, horrible. A quién le han encargado colocarla para el set de fotos????!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Es una Jinbao, o cualquier marca china de estas que se copian los productos entre ellos. Para cogerte esta más te vale pillarte la Santa Fe transporter estandar que tambien es chinaca y viene con aros de metal por lo que podrás usar parches de tom y no volverte loco buscando parches de bombo de 16"
Hola:
Ya, pero y si resulta que es arce y estamos hablando de una tipo Santafe Trasporter Custom por 500 y pico euros??? no sé habrá que esperar a ver que me dicen.
jaco353 que más da que los aros sean metálicos o no!! los parches vana a ser los mismos sean un tipo de aro u otro y como bien dices parches de bombo de 16 no existen pero vamos yo tengo un bombo de 16 hecho con un base y con uno de timbal de dos capas suficiente.
Saludos
Hola a todos:
Contestando a rafaalisoder si que parace ser la misma y es más, yo pensaba que lo de no tener el bombo partido para meter el resto de cascos dentro era un error en la foto de la web, pero ahora que veo el vídeo tampoco lo tiene xd!!! entonces de que te sirve una trasporter si no puedes "transportarla"??? imagino que porque tiene medidas pequeñas y tal pero vamos que desperdicio.
Comentar también que ya me han contestado y me dicen que es arce.
Está claro que la Santafe está mucho mejor en construcción, acabados, colores etc y de hecho llevo detrás de pillarme una bastante tiempo pero juntar tanta pasta lleva tiempo jejejeje.
Saludos