Jajaja, en efecto, para recién nacidos creo que todavía no hay nada, pero todo se andará!
Yo sinceramente, como los kit para niños me parecen malos, o no me gustan (igual es manía) le montaba un kit guapo pillando un base 16 ó 14 (para bombo) y algún tom de 10 con base de 12 (por ejemplo)...y una cajita piccolo de 10..
Pasando un rato por la compra-venta del foro consigues algo para el apaño.
Un abrazo y felicidades!
Hola Javixu,
Yo me encuentro en la misma tesitura que tú, con la diferencia que mi hija ya tiene 4 años y lo que le gusta es tocar la batería de papá (no llega ni al pedal del bombo)
lo primero que tienes que hacer es descartar las baterías de juguete, son eso....... juguetes!
La otra opción es irte a una jimbao o similar, y la otra (es la que estoy barajando ahora mismo) es pillarme una junior, NP hace unas baterías Junior bastante bien construidas y decentes, también tienes la opción que te ha dado Cyblo y luego tienes las Hip Gig de Yamaha (la opción mas cara) peeeeero, que tu también le puedes sacar partido para cuando toques en salas pequeñas.
Si acabas de ser papá, espera un poco, comprale un tambor en la feria para que empieze a mamiliarizarse con el instrumento y las baquetas, es mi opinión ya que también tengo a un bebé de 15 meses y le pega que lo flipas! jejjjejje.
Suerte con la decisión.
Salud,
Chomin:bien:
que tal la manu katche de yamaha
Coño, la Ludwig tiene muy buena pinta!
una buena opción!
salud,
Chomin:bien: