bueno yo preguntaba por baterias de españa a ver que sabeis
por que no soy gayer y me gusta la Eva Mendes...
juas juas juas
Bueno, yo puedo mencionar a la bateria de mi grupo, que es la persona que he visto que mejor controla el doble bombo, y eso que he tocado con algun que otro batera pro, pero... joder, esta chica tiene mas tecnica que cualquier otro bateria que haya visto antes! XD
joder con Falete, no veas como le pega a la bateria, no?
jajajaja
Saludosss
mirad no soy machista ni antifeminista....he visto y me podreis enseñar muchos videos de gente de tias que tocan de puta madre sin duda, pero es como el futbol femenino....las chicas tocan bien pero mi opinion es que no estan diseñadas para la bateria....lo digo con mucho respeto y muchos videos o bateristas me haran callar la boca, lo se...pero
tu no has visto a Patti Ballinas en directo ...
Hombre, creo que te equivocas en tu apreciación. No tocan peor o mejor, simplemente hay muchos más hombres que tocan ( igual les gusta en mayor proporción) por lo que hay más probabilidad de que hayan mas baterias conocidos y que toquen bien. Es sólo una cuestión de probabilidades. Por ejemplo, si tocan 100 tios frente a 2 tias, es más probable que salga uno bueno eligiendo entre 100 que entre 2. Pero eso ha pasado en muchas cosas a lo largo de la historia....y en algunas al final se ha demostrado con creces que la mujer estaba en igualdad de condiciones cuando el porcentaje se ha igualado ( por ejemplo en el campo de la medicina, que antes era exclusivo de hombres).
Yo en lo de tocar, influyo negativamente en las estadisticas, pero habrá otras que lo mejoren por mi XD