Broncosaurio escribió:
Te la mandarán por UPS, toda desmontada, un casco dentro de otro y la tornillería por separado, o sea, que te va a pasar un rato poniendo tornillicos......:baile:
No jodas!! Ya desde el principio hay que ponerse a afinar? si no tengo ni p**a idea !! Bueno, como aún he de colocar el techo acústico, supongo que aún pasaran unos días.
Y bueno si, ya me han mandado la confirmación y viene por UPS, no sabía que curraran los sabados, de hecho los pedidos que he hecho los viernes siempre los han despachado los lunes, debe ser la crisis o algo.
baran escribió:
Llego tarde para decirte lo que pienso después de visitar varios estudios:
La batería suena siempre (bombo y toms), dentro de unos márgenes de calidad mínimos (yo he grabado con mi primera bateria, una PEAL, y no suena mal del todo, ni mucho menos!). Por eso es bueno tener:
1. platos buenos: no se pueden sustituir ni apoyar con programas tipo soundreplacer (muchas veces, lo que hago yo, es duplicar la pista del bombo y añadir un bombo de sampler, lanzandolos los dos consigues lo que te pueda faltar de la grabacion). Lo que suena es lo que hay, no hay versiones ni mejoras posibles: los platos tienen que ser buenos.
2. caja buena: la caja se puede sustituir, pero pierdes el toque del batería. Si puedes conseguir cajas guapas, mejor. Y, si puedes probarlas en el estudio antes de comprarlas, MEJOR, por que los micros oyen diferente que nosotros.
Y por último... si necesitas que te eche una mano con gravaciones o tal :P Estas igualmente invitado a mi estudio
Si eso lo tenía ya en mente, para el bombo igual me pillo mas adelante (cuando me recupere un poco de la economía) un trigger solo para el bombo, que es el que menos cante pega, de mientras los de soundreplacer es algo que ya tenía previsto, pero depende del estilo que sea prefiero usar el bombo real (además me es mas divertido mezclar la bata totalmente en acústico). En la caja, efectivamente sampleando el resultado no es muy allá ...
Y lo de los platos, pues todo se andará, pero la vaca no da pa' tanto :( pero viendo los precios, miedo me dan los platos.
Por cierto somos vecinos (cornella), así que no te extrañe que te pegue un toque, jajajaja ....
Enga, un saludo.