N3BB3Z4R escribió:
para subgraves incomparables, Jinbao... para todo lo demas mastercard. :twisted:
jajaja, ke buena esa :ok:
en cuanto al tema... las Dw son unas baterias ke te cagas, para cualkier estilo, eso es indiscutible.
lo ke me parece una sobreana gilipollez, es el hecho de criticar a DW por estar de moda, la gente ke hace eso, sinceramente no tiene ni puta idea, y es ke sin ánimo de crear polémica, es lo ke pasa, porke amos a ver, yo tengo una MMX, y la verdad es ke nunca he oído hablar mal de ésta batera, y está a un nivel igual a la DW, kizás un poco inferior, pero naide la critica, al contrario ke pasa con DW, ke parece ke el único cometido de alguna gente es encargarse de buscarle defectos, y sinceramente, es algo ke no entiendo, teniendo en cuenta la reputación de DW, su precio, y ke cualkier tontería ke veamos en ellas, ya sería previametne estudiada...
ke la DW no lleva diecast y cuesta 4000€, pues imagino ke a ningun ingeniero de DW le parece indispensable, o simplemente no cuaja con el sonido que quieren ofrecer...
centrémonos en ke son unas de las mejores baterías ke hay en el mundo, y realmente no entiendo esa manía persecutoria contra ellas.
saludetes :birra: