El cerezo es un amadera muy preciada en ebanistería. Los lutiers la usan a menudo. Además es Preciosa y se consiguen unos acabados cojonudos con ella. ¿PERO CUALES SON SUS CUALIDADES SONORAS EN UNOS CASCOS DE BATERIA? ¿SUENA CALIDO COMO EL ARCE, O MÁS AGUDO COMO EL ABEDUL? ¿ES MÁS TIPICA DEL SONIDO ROCK, O ES MEJORPARA JAZZ,... O PA´TO?
BATERIAS CON CASCOS DE CEREZO
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Yo tuve la caja Deep Forest de Mapex y sonaba muy bien (aunque tuve algún problemilla pero ya lo comenté). Si quieres saber más sobre las características puedes hablar con MarioDrum que sé que tiene una caja Deep Forest y está encantado con ella. Mi impresión es que era cálida pero igual no tenía tanta caña como el arce (pero es una opinión)
La cuestion viene por lo siguiente: La serie limitada de Renown llamada Purewood ofrece dos modelos distintos uno con cascos de nogal u el otro con cascos de cerezo. Al parecer el bateria de Antonio Orozco toca con una de estas creo que la de nogal. A mi me interesaría conocer las cualidades de la de cerezo.
Saludos familia!
Saludos familia!
bueno, me remito BATERIA TOTAL nº 45 con igor cavalera en portada, página 45;
Palabras de bill sobre una foto del 2000 en la que sale con su configuración actual:
"La foto está tomada durante unas sesiones de grabación en los estudios Livingston de Londres. La misma configuración que la foto anterior, a excepción de que la madera de la batería es de cerezo..."
Tíos!..que no me lo invento!...lo leí y me acordé cuando ví el post...
Quien la tenga que lo mire...
Saludos a todos.
Palabras de bill sobre una foto del 2000 en la que sale con su configuración actual:
"La foto está tomada durante unas sesiones de grabación en los estudios Livingston de Londres. La misma configuración que la foto anterior, a excepción de que la madera de la batería es de cerezo..."
Tíos!..que no me lo invento!...lo leí y me acordé cuando ví el post...
Quien la tenga que lo mire...
Saludos a todos.
pos si, si es posible que le hiciesen una en cerezo completa. Yo solo conocia que usaba la starclassic de arce y hace unos 2 o 3 años que decia que estaba usando la de abedul. Pero si no dice nada de las cualidades del cerezo, tenemos las mismas :?
A ver si alguien sabe algo de esta exotica madera, jeje.
A ver si alguien sabe algo de esta exotica madera, jeje.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo