lebosqui eres todo un lutier
lo q sale super caro son los herrajes, no?
no saldrán mas baratos en españa?
adelante tío, si tienes tiempo y paciencia (dos cosas de las que carezco)...y pon fotos pa que nos muramos de envidiaaaaarrrrrrr!!!!!!
Joeeerr con el pestuuuu...desde q estas con los gabachos testas amariconando... tus pelotas ni se ven y ademas menuda caja rosita fashion tioooo UUUFFFFF:insatisfecho:
Q NOOOO Q ES MUY BONITAAAAA :u:
gracias por las fotos...
pues si que es curioso lo del trinagulillo de refuerzo, parece un buen casco sí señor
QUE envidia... !!!
pon una valoracion al finalizar de precios
como me mola esta seccion de bricomanos
juas juas !!!
:bien:
Muy buenas.
Pues nada, que aqui estoy tambien dandole vueltas a la idea de hacerme mi propia bateria vistalite.
En mi caso creo que opto por el color ambar y cascos-bellotas de tubo doradas (brass).
Allá van mis dudas:
-que difencia de sonido hay respecto a la madera?
-Los gastos de envio desde EEUU a cuanto pueden subir por un solo casco?
-Lebosqui, en la foto que insertaste monstrando las bellotas aparece una bateria de acrilico azul... donde puedo conseguir unos aros del bombo como esos??
Bueno pues muchisimas gracias y mucho animo a todos con vuestro proyecto!
diooooooooooooosss ese casco le encanta a mi brother!!! q guapo siiii señooooooooooooooooooooooor :-({|=
a sus pies!
cada día me acerco más a fabricarme la bataca entera.... quizás a mi rolanda td3 le quede poco tiempo..... jejejeje
dios yo kiero unaaaaaaaaa
en esta web no venden cascos para hacer unos octobans?
bueno señoras, finalmente ya tengo parte de las pelillas para empezar con el tema de la construcción de la vistalite...
voy a hacer el pedido en breve. el color será Emerald Green - VERDE
Las medidas:
Bombo: 20 x 18 (diam + largo)
Tom: 12 x 8
base: 14 x 11 (suspensión)
Ahora estoy pensando cuantas bellotas le pongo a cada uno pero esta semana dejaré zanjado el tema y haré el pedido..
ya os iré contando
cualqueir opinión es bien recibida
ciao
Oye lebosqui no quieres pasarte unas vacaciones en mi casa y me montas una Vistalite :mrgreen:
me alegra que despues de tanto tiempo sigue en pie tu proyecto.... asi que ANIMO !!!
eres una nenaza leboski...yo ya la tendria montaica y estaria bacilando de bataca...jajajajajajajaja enga tio mucho animo... y curratelo que a ti te sale... SALUDOS!!!!! Y MUCHA SUERTE...