Bateria transparente en thomann!que os parece?

davidvaldes
por el 22/04/2008
Estas baterías tienen una pinta bárbara, pero si os fijáis en las fotos de su web, los pies de charles no tienen muy buena pinta, ¿no? (aunque esto es fácilmente subsanable).

Alguien escribió:
A mi me gustan bastante las transparentes aunque no he tenido ocasión de probar ninguna, peroo bueno eguro que ya lo habreis visto pero aprobechando el post dejo este video de keith moon http://www.youtube.com/watch?v=hngmb0pTcMY

Genial el vídeo, y el final es para partirse:

- "What happens with your goldfish?"
- "The goldfish? You know..., even the best drummers get hungry"

:lol:

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 22/04/2008
davidvaldes escribió:
Estas baterías tienen una pinta bárbara, pero si os fijáis en las fotos de su web, los pies de charles no tienen muy buena pinta, ¿no? (aunque esto es fácilmente subsanable).

Wenas, estas bateras se venden sin herrajes, lo unico que traen son los tom holder individuales para los timbales aereos, lo demas va por tu cuenta.
Saludosss
Subir
jordi
por el 25/04/2008
penaldrum si no recuerdo mal dijiste que en la feria el año pasado las habias probado.este año supongo que tambien...me puedes contar por favor que tal estanlas kirchhoff?
gracias,saludos!
Subir
carlosdread
por el 28/04/2008
Yo escuche una en inglaterra y no suena nada mal recomiendo comprarla
Subir
Borisnot
por el 04/11/2009
Rescato un poco el hilo.

Me gustaría saber, si alguien ha probado en profundidad una, o si incluso tiene alguna, saber qué tal de construcción (bellotas, etc), además del sonido...

Gracias!
Subir
Chomin
por el 05/11/2009
Borisnot escribió:
Rescato un poco el hilo.

Me gustaría saber, si alguien ha probado en profundidad una, o si incluso tiene alguna, saber qué tal de construcción (bellotas, etc), además del sonido...

Gracias!

Hola Borisnot,

Que yo sepa la han retirado ya de la web.

Salud,
Chomin:bien:
Subir
cyberataju
por el 05/11/2009
Chomin escribió:
Hola Borisnot,

Que yo sepa la han retirado ya de la web.

Salud,

Seguro?
http://www.thomann.de/es/kirchhoff.html
Subir
Chomin
por el 05/11/2009
cyberataju escribió:

Juas!!!!!, me interesé hace un tiempo por ella (este año) y no la encontre.............

Sorry, no he dicho nada:-\"

Salud,
Subir
Guilhe
por el 05/11/2009
No sé, pero esta: http://www.thomann.de/es/kirchhoff_antique_4000_22_k_oyster.htm?sid=072184938b99d6e08977d963cecb9b10 tiene bastante buena pinta. Además de las acrílicas, tienen en walnut y en bubinga unas por 2000 y poco que también invitan a probarlas...
Subir
NONO899
por el 08/11/2009
No estoy de acuerdo en que con que sea trasnparente tiene por que sonar bien , ya que la madera no tiene la msima resonancia que el plastico.
Subir
Borisnot
por el 09/11/2009
NONO899 escribió:
No estoy de acuerdo en que con que sea trasnparente tiene por que sonar bien , ya que la madera no tiene la msima resonancia que el plastico.

No creo que nadie haya dicho que suene mejor por ser transparente. Pero si se ve un vídeo y en el vídeo la batería suena bien... es una prueba, no?

;)
Subir
rubiologico
por el 09/11/2009
NONO899 escribió:

Brillante reflexión para llegar a 50 post:-\"
Subir
Kmargo
por el 09/11/2009
NONO899 escribió:

Te vas a ir a la calle como sigas igual...
Subir
garrotada
por el 09/11/2009
Ostias, este puede ya escribir un libro con sus sentencias.
Subir
DrumKid
por el 09/11/2009
Hola!! Yo estas en concreto no las he probado, si he oido en el local de ensayo una x-ray de sonor, la de thomas lang. Y si, suena bien pero... yo que se, dnd se ponga la madera... Todavia que aun hay bosques y buenas maderas mejor aprovecharlas, que ya habrá tiempo dentro de 50 años de tocar con baterías de plástico :p

Yo siempre digo que aquí ya está todo inventando, y una batería "debe" de ser de madera. A estas le faltan la calidez que tiene una buena madera. Eso si, de pegada la x-ray iba muy bien.

Saludos
Subir
jaimoe
por el 09/11/2009
Alguien tendría que haberle dicho a Bonham que su Vistalite sonaba de pena...
Subir
jordiasb
por el 09/11/2009
jaimoe escribió:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Kmargo
por el 09/11/2009
jaimoe escribió:

El mismo que le comentó: "va dale otro trago, que total, estamos de celebración y un dia es un dia"
Subir
vincitore002
por el 09/11/2009
jaimoe escribió:

ese mismo que intento decirle que fuese panadero.... en vez de coger unas baquetas........
no ira con mala intencion pero es como si hiciera daño al leerlo....xD
Subir
jaimoe
por el 09/11/2009
jordiasb escribió:
[ Imagen externa no disponible ]

ein?

Kmargo escribió:
El mismo que le comentó: "va dale otro trago, que total, estamos de celebración y un dia es un dia"

ein?

vincitore002 escribió:
ese mismo que intento decirle que fuese panadero.... en vez de coger unas baquetas........
no ira con mala intencion pero es como si hiciera daño al leerlo....xD

y más ein?

Lo digo por el comentario del que decía no sé qué de la madera VS plástico en las baterías, no iba con mala hostia :bien:
Subir
cyberataju
por el 09/11/2009
Pues siento desilusionar a todos los que tienen una bateria acrilica, pero me han dicho que suenan bastantante mal...

jeje
Subir
Borisnot
por el 09/11/2009
cyberataju escribió:
Pues siento desilusionar a todos los que tienen una bateria acrilica, pero me han dicho que suenan bastantante mal...

jeje

A mi me lo hand icho tamb ièn!
Subir
Kmargo
por el 09/11/2009
Ese post en el hilo de la SQ2 va a pasar a la historia de batacas XDDDDDDDDDD
Subir
Chomin
por el 09/11/2009
Kmargo escribió:
Ese post en el hilo de la SQ2 va a pasar a la historia de batacas XDDDDDDDDDD

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y tanto!:bien::bien::bien:
Subir
smokful
por el 12/11/2009
Pues jo no se si sonara bien o no, pero a mi particularmente no me gustan estas baterias, llamarme clasico si quereis pero las de madera son mucho mas bonitas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo