Bateria nueva

faiomax
por el 04/10/2015
Holaaaaa
Saludos
el caso es que quiero comprarme una beteria nueva por que llevo casi 8 años tocando la beteria, estoy en 2 bandas sinfonicas , voy a entrar en el conservatorio y tengo una millenium :mad::(
Es muy pero que muy mala y estaba pensado entre una:
Tama silverstar
Sonor essential force
Grench catalina ash
O alguna que me recomendeis
Saludos
Adios:lol::batera::ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
alberchigo
por el 04/10/2015
Hola, ¿qué presupuesto manejas? ¿Qué necesitas? ¿Cascos, herrajes, platos?
Subir
faiomax
por el 04/10/2015
hola sobre 600 y 1.100 euros y necesito los cascos y herrajes
Subir
hermanito
por el 05/10/2015
Yo es que ni me lo pensaba: http://www.thomann.de/es/mapex_armory_studioease_set_bl.htm :D

No incluye herrajes, pero seguro que puedes aprovechar alguno de la Millennium y en segunda mano pillar alguno suelto por buen precio.

Si es con herrajes forzosamente, yo iría a por la Catalina Ash, que por aquí ha tenido mucho tirón.

Saludos!
Subir
faiomax
por el 05/10/2015
hombre me prece una excelente bateria pero no se por que,he oido la tama silverstar y la mapex armony y me parece mejor la tama tu que opinas
Subir
hermanito
por el 05/10/2015
faiomax escribió:
hombre me prece una excelente bateria pero no se por que,he oido la tama silverstar y la mapex armony y me parece mejor la tama tu que opinas

Si has oído ambas, pues tira a por la que más te guste, contra eso no se compite!
Subir
Calimocho
por el 06/10/2015
Yo me decantaria por tambien por la silver star, pero vamos te diria tambien que una yamaha stage custom tambien es una opcion cojonuda o incluso una ddrum dios. Lo unico que llevan floor tom menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo