Batería Electrónica

Rocayisa
por el 12/12/2016
Buenas noches estoy buscando una batería electrónica por unos 500€ (de segunda mano), el caso es que si se tocar la batería no es para empezar pero en el mundo de las electrónicas me pierdo.
Busco pads y platillos que tengan mas de una zona y estoy muy perdido...
¿Alguien me puede aconsejar alguna bateria? He visto varias Roland td3 y td4 pero no se no las he podido probar....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 12/12/2016
por ese precio y de segunda mano mirate marcas punteras es decir roland o las dtx de yamaha. Yo te aconsejaria minimo de roland de td6 para arriba la td3 te quedara corta.
Subir
Rocayisa
por el 12/12/2016
Gracias, las dtx he visto una 400, pero creo que son pads de una sola zona creo no?
Estoy buscando una td6 pero se me van de precio a los 600-700€
Subir
Calimocho
por el 12/12/2016
Mira aqui hay mucha info.
https://www.batacas.com/topics/serie-dtx400-o-dtx500.75691/
Perdon cuando quise ecir antes dtx me referia al modelo antiguo que es la dtx explorer o algo asi. Eran buans batacas y en segundamano estaran bien de precio.
Siempre puedes visitar las paginas de los fabricantes y ver exactamente los modelos tambien.
Subir
Rocayisa
por el 13/12/2016
Me han ofrecido una TD9 a un buen precio, creo que será mejor que la TD6, las yamaha que he encontrado son la 400 la más básica
Subir
Rocayisa
por el 28/12/2016
Al final no he llegado a un acuerdo con ninguno, he visto estos modelos por internet, a ver si alguien me aconseja cual es mejor, o si busco otra cosa de segunda mano: El presupuesto es hasta 550€
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Fame-DD-6500-E-DrumSet-c-Mesh-Heads/art-DRU0028557-000
https://www.thomann.de/es/millenium_mps_750_e_drum_mesh_set.htm
Subir
ignotus
por el 28/12/2016
Esas baterías Fame y millennium suelen dar bastantes problemas de durabilidad, sensibilidad, etc., no hay más que leer los comentarios - yo no compraría ninguna de las dos. Para sacar el mayor rendimiento a ese presupuesto no te queda otra que esperar a algún chollo de segunda mano de Roland o Yamaha, o pillar un módulo y tirar de bricolaje. En enero es probable que haya cosas interesantes de segunda mano.
Subir
Rocayisa
por el 28/12/2016
Gracias por la información!!!
Entonces que podría buscar de segunda mano? Algún modelo hasta 600€ gracias, estoy bastante liado y no se que buscar ya ni de segunda mano ni nueva jaja
Subir
Rocayisa
por el 28/12/2016
He encontrado una Alesis DM10 por 600€... ¿Merece la pena,?
Subir
ignotus
por el 29/12/2016
Dependería un poco de en qué estado está, si tiene los parches de mylar o malla... Nueva, con parches de malla (mejor que los de mylar en mi opinión - más silenciosos) cuesta unos 800€ en Thomann, así que por 600€ debería estar prácticamente nueva. Dicho esto, tampoco es que la haya probado, pero tengo entendido que va bastante bien y está en otro nivel en comparación con las Millennium o Fame. Si está como nueva o le puedes rascar algo al precio yo creo que es buena opción.
Subir
mariope
por el 29/12/2016
yo por 600 la kat-3 nueva
Subir
Ricky
por el 12/01/2017
600 pavos ? Donde mariope?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo