Bateria dudas

pelaez
por el 23/04/2007
Hola chicos solo queria saber que os parece mejor de estas dos para empezar:

http://www.thomann.de/es/mapex_q_serie_standard_set_bl.htm

o

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=7533&fam=8&subfam=Set%20Acustico&mar=Ludwig&pag=1&ord=marca&asc=1

Chicos depende de vosotros q sois los entendidos. Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
nombredeusuario
por el 23/04/2007
Ludwig

Yo me pillaria la ludwig sin duda para empezar. No creo q tengas problema si algo se te rompe pq es una marca de garantia. 1-0 jejejejejeje.
Subir
edu_lanza1
por el 23/04/2007
Yo tambien me quedaria la Ludwig. Las dos sirven perfectamente para empezar, pero me parece mas bonita jeje.

Nombredeusuario, debes poner tu ubicacion en el perfil, es norma obligatoria del foro.

Un saludo!
Subir
garciabenages
por el 25/04/2007
Pillate la ludwig, es mejor opcion para empezar.
Un saludo.
Subir
Algo
por el 25/04/2007
ninguna ludwig te puede defraudar
Subir
pelaez
por el 25/04/2007
ya compre mi primer set

Gracias a todos chicos. al final me compre una pearl target nueva a estrenar completa por 460 euros. creo q era buena oferta y me la pille ayer, me la traen para el viernes. Gracias de nuevo y un saludo. seguire por aqui aprendiendo.
Subir
AGLEE
por el 25/04/2007
Jajajajajajaja!!!!:martillo: :martillo: :razz: al final ninguna de las dos opciones elejiste....
Subir
Asier
por el 25/04/2007
JUAS!!! eso es trampa tio!!!
Subir
pelaez
por el 25/04/2007
ufff

es q uno tiene tantas dudas... ya sabreis la ilusion aq hace un set y sobre todo el primero!!! pero bueno... creo q tamoco esta mal por ese precio y para empezar. siento defraudaros jejejeje. un saludo.
Subir
xifosman
por el 01/05/2007
pelaez escribió:
es q uno tiene tantas dudas... ya sabreis la ilusion aq hace un set y sobre todo el primero!!! pero bueno... creo q tamoco esta mal por ese precio y para empezar. siento defraudaros jejejeje. un saludo.

Tio para empezar... la que más te guste dentro de ese precio.
Subir
PANTONE
por el 23/09/2007
yo te habria recomendado la mapex, en fin, creo que elegiste, no?????
Subir
manuel
por el 23/09/2007
yo hubiera recomendado la mapex aunque nose como suena,esa ludwig la probe euna tienda y no me gusto nada,aunque si ya te pillaste una,enhorabuena y a darle duro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo