Bateras rigui (reggae)

Drumstorm
por el 21/01/2006
Jelou, me he levantao sin resaca un sabado por la mañana, lo nunca visto en mi, y me he puesto a pensar en reggae (si es q no es bueno eso de no salir un viernes noche..) y q molaria mucho tener discos de bateras de este estilo con esos ritmillos tan juguetones.Podria alguien decirme discos con bateras reggae q molen y/o algun metodo para adentrarse en la materia?Asias compis.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mbalax
por el 21/01/2006
Te suena Bob Marley? :lol:
Seria buena forma de adentrarse en el reggae...
pero grupos hay "mil" y disco pffff
Peter Tosh, Jimmy Cliff, Don Carlos, Gladiators, Burning Spear, Toots and the Maytals, Sly Dunbar, y de fuera de jamaica, Alpha Blondy, ub40, Ke no falte, Cidade negra, Gondwana, Tostones ( de aqui de pucela ) y muchos mas...
Y si te mola el royo Ska, que tiene mucho que ver, pues Skatalites, Jazz Jamaica, Hepcat...
Irie!
Dani.
Subir
malcolm
por el 06/02/2006
hay un video de The fugees en donde ponen mucho al bateria, alli te daras cuenta de la tecnica para el estilo
Subir
Anónimo
por el 06/02/2006
Carlton Barret!!
Subir
lebosqui
por el 08/02/2006
hola!
pues yo estoy viciado al reggae, te recomiendo aparte de los que se han citado antetiormente:

* Dub Incorporated (son unos franceses rollo ragga, regge, ska) el bateria es cojonuo, no muy virguero pero se marca unos grooves acojonantes.

* Chango family, otro grupo francés (es q en Francia no veas la q se monta!!!)

* Radici nel cemento (italianos)

* Obrint Pas (este es un grupo de Valenciano que combinan ritmos folk valencianos con reggae, ska, metal...) recomendables, sobretodo el uso del charles por parte del bateria.

* Hechos contra el Decoro (o Deshechos) estos 2 grupos son buenísimos, rollo reggae, hip hop, etc...

* La Kinky Beat... muy buenos también y cantidad de ritmos mestizos!

Espero haberte sido de ayuda... :twisted:
Subir
lebosqui
por el 16/03/2006
siguiendo con el hilo de los bateras reggae/mestizaje el otro cayó en mis manos un disco de un tal PATRICE, el disco se llama "Nile" creo... recomendable...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo